MercedesYA

seson comesañajuventud radical

Sesón Comesaña: “Es el momento de alinear nuestra intendencia con Provincia y Nación”

El actual concejal de Cambiemos, Sesón Comesaña, destacó la figura de Julia de Paola como pre candidata del partido por su inteligencia, capacidad y carácter. En una entrevista exclusiva, mostró su confianza hacia la joven dirigente radical para que gobierne la ciudad a partir de diciembre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sesón Comesaña: “Es el momento de alinear nuestra intendencia con Provincia y Nación”

El indiscutido ganador de las últimas elecciones legislativas de nuestra ciudad habló sobre los futuros comicios y volvió a remarcar su apoyo a la letrada Julia de Paola, actual vicepresidenta del partido radical de Mercedes.

Basado en el entusiasmo que observa en la pre candidata local, destacó el compromiso y la energía que provienen del trabajo que de Paola está desarrollando con vistas a las próximas elecciones. Es que en poco tiempo, se ha mostrado cerca de la Gobernación y la Presidencia en sendas reuniones con las máximas autoridades de nuestro país.

“Considero que heredó el empuje y la transparencia de su padre, Domingo de Paola, que ha sido un gran dirigente radical de la época de Alfonsín. Considerando esto, tenemos una candidata de lujo y deberíamos andar muy bien en las elecciones de octubre”, manifestó.

El reconocido profesional de la salud insistió en que “es el momento de alinear nuestra intendencia con los gobiernos provincial y nacional, porque los mercedinos nos tenemos que dar esa oportunidad tan importante que nunca supimos conseguir. De ser así, no dudamos en que el crecimiento que tendremos será verdadero y dejará plasmado en realidad proyectos fundacionales de gran envergadura y para siempre en Mercedes”, opinó.

Además, Comesaña apuntó que Cambiemos trabaja institucionalmente y sin distinción partidaria, al tiempo que sostuvo que estar alineados le va a dar a la ciudad la oportunidad que más puede favorecer a este importante distrito: “Mercedes estará aún más beneficiada por las obras que se realizan a lo largo y a lo ancho de la provincia, por decisión y compromiso de nuestra Gobernadora, María Eugenia Vidal. Por eso sostengo que ahora sí es el momento, y la persona indicada para comandar el poder ejecutivo,sin duda alguna, es Julia de Paola”, afirmó

seson comesañajuventud radical maria eugenia vidal
Seguinos en
También podría interesarte
Un nuevo capítulo de la decadenciaPacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”
Expusieron planificación de nueva temporada turística 2019Ya se perfilan los nombres de los candidatos a Intendente de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube