MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Sesionó de manera express el Honorable Concejo Deliberante con 5 proyectos del Ejecutivo local

Los proyectos, elevados por el Ejecutivo local al recinto, involucraban temas de relevancia como red de cloacas, red de agua potable, agua potable para Agote y la construcción de un Centro de Salud Mental Comunitario. También el permiso al ejecutivo para la compra de inmueble para viviendas sociales.
09.03.2023 [+]

Se realizó la Primera Sesión Extraordinaria del año con los 18 concejales presentes en el recinto y un trabajo legislativo sobre 4 proyectos elevados por el Ejecutivo local: Red de agua, red de cloacas, agua potable para Agote y construcción de un Centro de Salud Mental Comunitario.

La sesión que apenas duró 5 minutos, implicó casi un trámite legislativo de ingreso y tratamiento de cuatro proyectos del Poder Ejecutivo local para viabilizar el trabajo sobre 4 proyectos que involucran financiamiento tanto del Estado Nacional como del Provincial y entes nacionales como el Enhosa.

Puede Interesarte:

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

Red de agua potable, red de cloacas; agua potable para Agote y la construcción de un Centro de Salud Mental Comunitario, fueron los cuatro expedientes votados por unanimidad y por último, el quinto proyecto, pasado a Comisión, sobre la autorización al municipio para la compra de un bien inmueble que sería destinado a plan de viviendas sociales.

La presidenta del cuerpo legislativo, Evangelina Cabral y el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Carlos Garro, fueron los únicos legisladores que tomaron la palabra en esta primera Sesión Extraordinaria del año.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Más Noticias

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.