MercedesYA

agua potablered de agua

Sesionó de manera express el Honorable Concejo Deliberante con 5 proyectos del Ejecutivo local

Los proyectos, elevados por el Ejecutivo local al recinto, involucraban temas de relevancia como red de cloacas, red de agua potable, agua potable para Agote y la construcción de un Centro de Salud Mental Comunitario. También el permiso al ejecutivo para la compra de inmueble para viviendas sociales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sesionó de manera express el Honorable Concejo Deliberante con 5 proyectos del Ejecutivo local

Se realizó la Primera Sesión Extraordinaria del año con los 18 concejales presentes en el recinto y un trabajo legislativo sobre 4 proyectos elevados por el Ejecutivo local: Red de agua, red de cloacas, agua potable para Agote y construcción de un Centro de Salud Mental Comunitario.

La sesión que apenas duró 5 minutos, implicó casi un trámite legislativo de ingreso y tratamiento de cuatro proyectos del Poder Ejecutivo local para viabilizar el trabajo sobre 4 proyectos que involucran financiamiento tanto del Estado Nacional como del Provincial y entes nacionales como el Enhosa.

Red de agua potable, red de cloacas; agua potable para Agote y la construcción de un Centro de Salud Mental Comunitario, fueron los cuatro expedientes votados por unanimidad y por último, el quinto proyecto, pasado a Comisión, sobre la autorización al municipio para la compra de un bien inmueble que sería destinado a plan de viviendas sociales.

La presidenta del cuerpo legislativo, Evangelina Cabral y el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Carlos Garro, fueron los únicos legisladores que tomaron la palabra en esta primera Sesión Extraordinaria del año.

agua potablered de aguaredes socialescarlos garroagoteconcejo deliberanteevangelina cabral
Seguinos en
También podría interesarte
Sesión Extraordinaria en el HCD Mercedes para tratar cinco temasNueva Sesión Ordinaria del HCD Mercedes: Débora Lacasa es la presidenta del bloque Cambiemos
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaPresidido por Andrea Bossini el HCD sesionó de manera extraordinaria
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube