MercedesYA

gowlandcarlos garro

Sesión Ordinaria en Gowland: Carlos Garro y la posibilidad de los vecinos de acercarse al legislativo

Este próximo lunes 11 de julio se realizará la primera sesión ordinaria del mes en Gowland, a partir de las 14 horas en el Sociedad de Fomento. Será la primera de una serie de sesiones que el legislativo local llevará adelante en distintos puntos de la ciudad y del partido de Mercedes.

Por Octavio Fiorelli

Suscribete a nuestro canal

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Carlos Garro, dialogó con MercedesYA luego del acto protocolar del 9 de julio en la Plaza San Martín. Una jornada que consideró importante por la participación de las escuelas.

Sobre el trabajo legislativo del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, Garro señaló que la presencia del deliberativo en las localidad del partido se realiza desde hace un tiempo. “este lunes en la Sociedad de Fomento de Gowland, después va a haber una escala en distintos lugares de la ciudad” señaló.

“La gente va a estar cerca, de tener a los concejales, va a tener la posibilidad de ir a una sesión y chequear lo que se está hablando” indicó Garro sobre esta modalidad que pone el HCD al alcance de los vecinos. La Sesión será a partir de las 14 horas de este lunes 11 de julio, en Gowland.

Sesión Ordinaria en Gowland: Carlos Garro y la posibilidad de los vecinos de acercarse al legislativo

Carlos Garro, presidente del bloque del Frente de Todos en el HCD

gowlandcarlos garroconcejo deliberante
También podría interesarte
Lacasa y Killmeate tras el acto del 9 de julio: sesión ordinaria en Gowland y la marcha opositora sobre la situación actualEvangelina Cabral y la apertura del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes con actividades culturales y salida a los barrios
206 aniversario de la independencia argentina: en Mercedes hubo acto protocolar en Plaza San Martín.Impulsan la creación de un Concejo Deliberante Juvenil entre otros proyectos en la sesión ordinaria del HCD local
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube