MercedesYA

servicios publicosluis ponce

Servicios Públicos de Mercedes visitó al intendente de Pehuajó por trabajo cooperativas de hormigón

Parte del equipo de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos estuvieron visitando este lunes al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro. Junto con el coordinador del Centro de Referencia, Zeballos, escucharon sobre el trabajo del municipio con las cooperativas que trabajan hormigón en la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Servicios Públicos de Mercedes visitó al intendente de Pehuajó por trabajo cooperativas de hormigón

“En el día de hoy visitamos el Municipio de Pehuajó para interiorizarnos, escuchar aprender y planificar en cómo trabajan junto a las cooperativas en materia de hormigon, con su planta y equipos que no solo desarrollan cuadras de hormigón sino también fabrican baldosas, columnas, separados en cordón para bicisendas y muchas cosas más” informaron desde el área municipal en sus redes sociales.

Luis Ponce, encargado de Servicios Públicos de Mercedes, junto a Carlos Alberto Romero, impulsor de las cooperativas de trabajadores que realizan las obras de pavimento en Mercedes y el coordinador del Centro de Referencia de Mercedes, Zeballos, estuvieron con el intendente Zurro para enterarse y conocer más el trabajo que realizan en Pehuajó.

servicios publicosluis ponceredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Referentes de Juntos reciben en Mercedes al Secretario de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos AiresPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntosReconocen a Mercedes como una de las ciudades más transparentes del país
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube