MercedesYA

jefe de gabineteagustin radrizzani

SERGIO MASSA SUSCRIBIO EN MERCEDES CONVENIOS INSTITUCIONALES CON OCHO MUNICIPIOS

Visitó la ciudad junto a los mandatarios de Mercedes, Carlos Selva; General Rodríguez, Marcelo Coronel; Hurlingham, Luis Acuña; Ituzaingó, Alberto Descalzo; Merlo, Raúl Othacehé; Moreno, Andrés Arregui; Suipacha, Juan Antonio Delfino y Tres de Febrero, Hugo Curto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
SERGIO MASSA SUSCRIBIO EN MERCEDES CONVENIOS INSTITUCIONALES CON OCHO MUNICIPIOS

El Jefe de Gabinete de Ministros junto al intendente en el acto previo a la firma de convenios.

Tal como había sido informado desde la dirección de Cultura, Educación y Prensa el pasado jueves visitó la ciudad el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa acompañado por el Vice Jefe, Juan Manuel Abal Medina con el objetivo de firmar convenios institucionales con los Municipios de Mercedes, General Rodríguez, Hurlinghan, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Suipacha y Tres de Febrero.
Sergio Massa arribó a suelo mercedino pasadas las 13 horas en las instalaciones de la Escuela “Cabo Romero” de Gendarmería Nacional, allí fue recibido por el intendente, Carlos Américo Selva acompañado por el Secretario de Gobierno, Sergio Apesteguia y el Secretario Privado, Mariano Castelucci.
La delegación se traslado hasta el Palacio Municipal, allí aguardaba el Obispo de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, Monseñor Agustín Radrizzani y posteriormente hasta el recinto del Honorable Concejo Deliberante donde una multitud recibió a las autoridades.
Sobre el estrado, junto al Jefe de Gabinete de Ministros y el presidente del Cuerpo Deliberativo el Intendente anfitrión hizo uso de la palabra dando la bienvenida a las autoridades presentes y sus pares. Carlos Selva agradeció “el apoyo institucional con esta visita y la constante preocupación por los hechos de nuestras comunas”.
Posteriormente el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva entregó al Jefe de Gabinete de Ministros el correspondiente Decreto que lo declara “Huésped de Honor” durante su estadía en el Partido de Mercedes y varios presentes artesanales.
Luego los intendentes presentes suscribieron convenios institucionales con la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación para diversas actividades en las correspondientes ciudades de la provincia de Buenos Aires.
Por ultimo Sergio Massa expresó: “estamos creciendo como Nación”. Además el Jefe de Gabinete de Ministros sostuvo que “los Municipios son el mostrado de los problemas de la gente”.

jefe de gabineteagustin radrizzanimariano castelucciarquidiocesis mercedes lujansergio massaescuela de gendarmeriageneral rodriguezgendarmeria nacionalcarlos selvasuipacha concejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
SE INAUGURO EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA DE EDUCACION TECNICA N° 2 DE GOWLANDENSANCHE DE LA CALLE 10 SEGUNDA ETAPA
EL PROF. OPORTO DE RECORRIDA POR MERCEDESSe firmó el convenio para la segunda etapa del ensanche
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube