MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress

    SERGIO MASSA SUSCRIBIO EN MERCEDES CONVENIOS INSTITUCIONALES CON OCHO MUNICIPIOS

    Visitó la ciudad junto a los mandatarios de Mercedes, Carlos Selva; General Rodríguez, Marcelo Coronel; Hurlingham, Luis Acuña; Ituzaingó, Alberto Descalzo; Merlo, Raúl Othacehé; Moreno, Andrés Arregui; Suipacha, Juan Antonio Delfino y Tres de Febrero, Hugo Curto.
    06.11.2008 [+]
    El Jefe de Gabinete de Ministros junto al intendente en el acto previo a la firma de convenios.

    Tal como había sido informado desde la dirección de Cultura, Educación y Prensa el pasado jueves visitó la ciudad el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa acompañado por el Vice Jefe, Juan Manuel Abal Medina con el objetivo de firmar convenios institucionales con los Municipios de Mercedes, General Rodríguez, Hurlinghan, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Suipacha y Tres de Febrero.
    Sergio Massa arribó a suelo mercedino pasadas las 13 horas en las instalaciones de la Escuela “Cabo Romero” de Gendarmería Nacional, allí fue recibido por el intendente, Carlos Américo Selva acompañado por el Secretario de Gobierno, Sergio Apesteguia y el Secretario Privado, Mariano Castelucci.
    La delegación se traslado hasta el Palacio Municipal, allí aguardaba el Obispo de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, Monseñor Agustín Radrizzani y posteriormente hasta el recinto del Honorable Concejo Deliberante donde una multitud recibió a las autoridades.
    Sobre el estrado, junto al Jefe de Gabinete de Ministros y el presidente del Cuerpo Deliberativo el Intendente anfitrión hizo uso de la palabra dando la bienvenida a las autoridades presentes y sus pares. Carlos Selva agradeció “el apoyo institucional con esta visita y la constante preocupación por los hechos de nuestras comunas”.
    Posteriormente el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva entregó al Jefe de Gabinete de Ministros el correspondiente Decreto que lo declara “Huésped de Honor” durante su estadía en el Partido de Mercedes y varios presentes artesanales.
    Luego los intendentes presentes suscribieron convenios institucionales con la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación para diversas actividades en las correspondientes ciudades de la provincia de Buenos Aires.
    Por ultimo Sergio Massa expresó: “estamos creciendo como Nación”. Además el Jefe de Gabinete de Ministros sostuvo que “los Municipios son el mostrado de los problemas de la gente”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    salame mercedino
    salame mercedino artesanal
    fiambrerias en mercedes

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Mercedes bajo alerta por tormentas: qué se espera y cuáles son los riesgos

    Robos de cables en el fútbol mercedino: dos detenidos y un local clausurado

    Mercedes sumó cuatro medallas

    Dos oros y dos bronces: Mercedes abrió las finales con cuatro medallas

    Florencia Mariana Bani: una despedida desde la amistad y el trabajo

    Tras una apertura multitudinaria, Mercedes sale a competir en los Juegos Bonaerenses

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Mercedes llevó 220 deportistas a Mar del Plata y comienza a jugar su final bonaerense

    ¿Qué comemos hoy? MenuXpress llega a Mercedes con un bono para el primer pedido

    El espacio de Kicillof prepara un local en Mercedes y suma encuentros con sindicalistas

    Mil mamografías en Mercedes: el acceso local que evita viajar a otras ciudades

    Residuos, arbolado y cambio climático: qué propone el nuevo plan ambiental de Mercedes

    Inteligencia artificial y finanzas: nuevo programa para jóvenes de Mercedes

    Arsénico en el agua: piden explicaciones a Mercedes por un registro que supera diez veces el valor recomendado

    Caso Casciari: Pollacchi reivindicó su rechazo a la cesión de la ex Dupont

    Renovaron parte de la red eléctrica de Suipacha: qué sectores se benefician

    El PJ de Mercedes mostró unidad y reclamó por “Cristina Libre”

    Casciari: ¿y si su universidad tampoco salía bien?

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.