MercedesYA

bragadochivilcoy

Sergio Fredes es el ganador de la edición 86 de la Doble Bragado 2023

La última etapa de la Doble Bragado 2023 tuvo como ganador a Adrián Garibotti del equipo KTM. El recorrido final unió Bragado con Chivilcoy. En la clasificación general, el ganador de la 86ma edición de la carrera ciclística del oeste bonaerense es Sergio Fredes, del equipo KTM.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sergio Fredes es el ganador de la edición 86 de la Doble Bragado 2023

Sergio Fredes del KTM se quedó con la edición 86 de la Doble Bragado

Se llevó adelante la sexta y última etapa de la 86° Edición de la Doble Bragado 2023, que partió de Bragado y culminó en Chivilcoy, con un recorrido de 178 kilómetros. En el arribo a la ciudad de Chivilcoy se realizó un circuito interno, lo que demoró, en esta sexta y última etapa un poco más de 5 horas de carrera.

El arribo a Chivilcoy y el cruce de la línea de llegada fue para el integrante del equipo KTM, Adrián Garibotti que se quedó con el primer lugar, secundado por Emiliano Trozzi (Chivilcoy), segundo lugar; 3° Juan Boldú (Rower San Luis); 5° Jesús Patalagoytia (KTM)y 6° Matías Ansaloni (Giommi).

En tanto en categoría sub 23 los primeros fueron: 1° Octavio Salmón (GIANT); 2° Enzo Tallarico (Colón) y 3° Valentín Correa (Bragado).

En cuanto a los resultados generales de esta Doble Bragado 2023, la lista se compone por: 1° Sergio Fredes (Campeón KTM);
2° Agustín Martínez (SAT); 3° Agustín Del Negro (SAT); 4° Octavio Salmón (GIANT); 5° Facundo Bazzi (KTM); 6° Román Mastrángelo (KTM).

Sergio Fredes es el ganador de la edición 86 de la Doble Bragado 2023
bragadochivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
Vivas se queda con la 5ta etapa y Fredes arrebató el liderazgo en la general de esta Doble Bragado 2023Doblete para Román Mastrángelo en la Doble Bragado 2023
Doble Bragado 2023: ya está definido el recorrido de la carrera ciclística del oesteDoble Bragado 2023: mañana comienza la edición 86 que pasará por Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube