MercedesYA

atehugo bonafina

Serán 90 casas: ATE firmó convenio con el municipio de Mercedes para la construcción de viviendas

Alrededor del 70% estarán destinadas a estatales afiliados al gremio. El acuerdo se rubricó junto con la intendencia local y el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat nacional. La gestión fue realizada por ATE nación, ATE bonaerense y ATE Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Serán 90 casas: ATE firmó convenio con el municipio de Mercedes para la construcción de viviendas

ATE firmó un convenio con el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, mediante el cual se resolvió la construcción de 90 casas, de las cuales el 70 por ciento será para estatales afiliados a ATE y el resto será distribuido por el ejecutivo local.

“Estamos muy felices de alcanzar la firma de un convenio en el que venimos trabajando desde hace tiempo junto con ATE Mercedes, ATE bonaerense y ATE nacional, y que va a tener como resultado viviendas que la seccional adjudicará de manera transparente a familias de estatales afiliadas y afiliados a la organización” comentó Oscar Isasi, secretario general de ATE Provincia.

El secretario gremial de ATE Mercedes, Hugo Bonafina, precisó que “el convenio es por un proyecto de viviendas en un terreno perteneciente a ATE llamado ‘el consorcio’, que tiene un plano pre aprobado por 90 viviendas, de las cuales alrededor de 65 serán para distribuir entre afiliadas y afiliados de ATE y el resto contarán con una administración por parte del municipio”.

“Valoramos el trabajo conjunto entre ATE y nuestro municipio para llegar a este acuerdo, que posibilita la construcción de las viviendas que es uno de los derechos más importantes de los trabajadores. Junto con otros barrios que estamos realizando demostramos la política de nuestra gestión que reactiva, a su vez, la economía local a través de la construcción” consideró el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, tras esta firma, acompañado por la directora de Tierras de Mercedes, Valeria Ilarraz; y la directora de Vivienda, Loana Amarillo.

atehugo bonafinavaleria ilarrazjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Inician la construcción de otras 50 viviendas en el Consorcio Urbanístico IEl tren sanitario ya está atendiendo a vecinos de Mercedes
Daniela Vilar: “Mercedes es un ejemplo por sus políticas ambientales”Ya comenzó la construcción de 141 viviendas en Acceso Sur y 110
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube