MercedesYA

andrea bozzinimarcelo denapole

Será sobre Desarrollo Social

Es organizado por el ministerio de Desarrollo Social bonaerense. En representación de la ciudad estará el subsecretario del área, Jorge Tilli y la directora de la Niñez, Evangelina Deluca. Además las asistentes sociales, Andrea Bozzini y Claudia Dami.

Por Municipalidad de Mercedes
Será sobre Desarrollo Social

Este jueves y viernes en la ciudad de Mar del Plata tendrá lugar un encuentro organizado por el ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires para tratar temas relacionados con el área.
En representación de la Municipalidad de Mercedes estarán presentes el subsecretario de la cartera, Jorge Tilli junto a la directora del Servicio Local y Protección al Menor, Evangelina Deluca. Además desde la dirección de Planeamiento y Producción a cargo del ingeniero Marcelo Denápole concurrirán las asistentes sociales, Andrea Bozzini y Claudia Dami.
Al respecto Tilli señalo que “estas reuniones son muy valiosas para poder canalizar nuestras dudas y sobre todo para planificar el futuro”. Al mismo tiempo expreso que Mercedes “aportará toda la experiencia de estos cuatro años de trabajo” sostuvo y agrego que “además fuimos invitados como uno de los municipios con mayor participación en los microcréditos provenientes del Fondo Productivo Municipal creado por la actual gestión Comunal”.

andrea bozzinimarcelo denapolemar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
En el 3º Congreso Provincial de Políticas SocialesGran convocatoria en la 1º Ronda de Negocios Agropecuarios
Con gran entusiasmo presentaron el programa Fuerza SolidariaSelva y De Urquiza participaron en jornada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube