MercedesYA

mar del platacovid

Será requisito hisoparse para poder veranear en Mar del Plata

El intendente Guilermo Montenegro confirmó que en la temporada de verano se pedirá un hisopado a los turistas para descartar el ingreso a la ciudad de personas que estén con covid positivo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Será requisito hisoparse para poder veranear en Mar del Plata

Los turistas que pretendan ingresar a Mar del Plata durante la temporada de verano deberán realizarse un hisopado que descarte que son portadores de coronavirus.

Así el propio intendente Guillermo Montenegro lo confirmó al admitir que será una temporada “absolutamente distintas a todas las que algunas vez tuvo Mar del Plata”.

Montenegro dijo que los controles de acceso a Mar del Plata durante la próxima temporada de verano serán definidos de manera conjunta con Provincia y Nación, sin desechar la posibilidad de crear un carnet sanitario y de aceptar también el examen serológico de aquellos que cursaron la enfermedad.

“No vamos a poner en riesgo la salud sanitaria de la ciudad en función de una cantidad ilimitada de turistas y por eso tenemos previsto un ingreso controlado. No porque venga la temporada y la afluencia aumente se va a modificar en algo el sistema de retenes”, dijo Montenegro.

Fuente: La Capital Mar del Plata

mar del platacovid
Seguinos en
También podría interesarte
Balnearios de Mar del Plata tienen listo su protocolo para el veranoVerano 2021: habrá que usar una app para viajar y no se pedirán hisopados
Se realizó el lanzamiento virtual de los Torneos Bonaerenses 2020Coronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube