MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Será requisito hisoparse para poder veranear en Mar del Plata

El intendente Guilermo Montenegro confirmó que en la temporada de verano se pedirá un hisopado a los turistas para descartar el ingreso a la ciudad de personas que estén con covid positivo.
21.08.2020 [+]

Los turistas que pretendan ingresar a Mar del Plata durante la temporada de verano deberán realizarse un hisopado que descarte que son portadores de coronavirus.

Así el propio intendente Guillermo Montenegro lo confirmó al admitir que será una temporada “absolutamente distintas a todas las que algunas vez tuvo Mar del Plata”.

Montenegro dijo que los controles de acceso a Mar del Plata durante la próxima temporada de verano serán definidos de manera conjunta con Provincia y Nación, sin desechar la posibilidad de crear un carnet sanitario y de aceptar también el examen serológico de aquellos que cursaron la enfermedad.

Puede Interesarte:

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

“No vamos a poner en riesgo la salud sanitaria de la ciudad en función de una cantidad ilimitada de turistas y por eso tenemos previsto un ingreso controlado. No porque venga la temporada y la afluencia aumente se va a modificar en algo el sistema de retenes”, dijo Montenegro.

Fuente: La Capital Mar del Plata

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Más Noticias

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.