MercedesYA

yacare sequeirawalter sequeira

Sequeira cayó ante Ahlin en el 5to round en la pelea en Madrid

El boxeador mercedino Walter “Yacaré” Sequeira peleó un nuevo combate internacional en España frente al sueco Oscar Ahlin, en Madrid. Una contienda a 8 round pactada pero el argentino cayó en el 5to round. De esta manera Ahlin obtiene su victoria número 20 de su carrera.

Por Octavio Fiorelli
Sequeira cayó ante Ahlin en el 5to round en la pelea en Madrid

En una nueva contienda boxística internacional, el mercedino Walter “Yacaré” Sequeira cayó frente al púgil sueco, Oscar Ahlin, en una pelea pautada a 8 round en Vallecas, Madrid, España.

Tras el pesaje de rigor con apenas una diferencia de medio kilo para el sueco, la pelea se realizó este sábado 26 de noviembre a las 16 horas.

En la pelea pautada a 8 rounds, el mercedino sostuvo la contienda pero cayó en el 5to round ante Ahlin, quien obtiene su victoria número 20.

yacare sequeirawalter sequeira
También podría interesarte
“Yacaré” Sequeira peleará en España frente a Oscar AhlinYacaré Sequeira ya parte rumbo a España para su pelea con Ahlin
El “Yacaré” Sequeira se quedó con la pelea frente a César Vélez por KO TécnicoYacaré Sequeira se medirá contra César Vélez a 6 round en San Pedro
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
tramo docenteeclipses 2020guardavidasrugbiers asesinosjorge porcelrenault 12 prototipoterminal lujanzulema maria eva menem
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube