MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

SEMANA DEL TANGO EN EL ARGENTINO

La Dirección de Cultura y Educación invita a una nueva semana del tango que se desarrollará desde el 21 al 25 de junio en el CCTA. Habrá muestras artísticas fotográficas y pictóricas, talleres de tango, cine y espectáculos en vivo. Entrada libre y gratuita.
21.06.2005 [+]

La Dirección Municipal de Cultura y Educación junto a “El Retorno”, Tanguería” y el Centro Gardeliano de Mercedes, organizan una nueva semana del tango a realizarse del martes 21 al sábado 25 de junio en el Centro Cultural Teatro Argentino con el siguiente programa:
Martes 21, 19.00 Acto de apertura de la semana con la inauguración de muestras fotográficas, pictóricas, exposición de partituras. Entrada libre y gratuita.
Miércoles 22: Continúa la muestra en el hall del Centro Cultural Teatro Argentino
Jueves: 23: Taller de tango para niños de 19.00 a 20.00 hs
Taller de tango para adultos de 20.00 a 21.30 hs.
Ambos talleres dictados por la Prof. Alba Braile. Entrada libre y gratuita.
Viernes 24: Centro Gardeliano con la compaginación de Aulio Cestari realizará un homenaje a Carlos Gardel.
Sala A: 18.00 hs Proyección de diálogos y canciones del Zorzal Criollo.
Proyección de la película “Tango bar”. Entrada libre y gratuita.
Sábado 25: 20.30 Presentación de la obra “Nosotros, el tango” dirigida por Roberto Cesán, con el auspicio de la Dirección de la Comedia, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Músicos, bailarines y cantantes en vivo. Entrada libre y gratuita.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

Más Noticias

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.