MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

SEMANA DEL TANGO EN EL ARGENTINO

La Dirección de Cultura y Educación invita a una nueva semana del tango que se desarrollará desde el 21 al 25 de junio en el CCTA. Habrá muestras artísticas fotográficas y pictóricas, talleres de tango, cine y espectáculos en vivo. Entrada libre y gratuita.
21.06.2005 [+]

La Dirección Municipal de Cultura y Educación junto a “El Retorno”, Tanguería” y el Centro Gardeliano de Mercedes, organizan una nueva semana del tango a realizarse del martes 21 al sábado 25 de junio en el Centro Cultural Teatro Argentino con el siguiente programa:
Martes 21, 19.00 Acto de apertura de la semana con la inauguración de muestras fotográficas, pictóricas, exposición de partituras. Entrada libre y gratuita.
Miércoles 22: Continúa la muestra en el hall del Centro Cultural Teatro Argentino
Jueves: 23: Taller de tango para niños de 19.00 a 20.00 hs
Taller de tango para adultos de 20.00 a 21.30 hs.
Ambos talleres dictados por la Prof. Alba Braile. Entrada libre y gratuita.
Viernes 24: Centro Gardeliano con la compaginación de Aulio Cestari realizará un homenaje a Carlos Gardel.
Sala A: 18.00 hs Proyección de diálogos y canciones del Zorzal Criollo.
Proyección de la película “Tango bar”. Entrada libre y gratuita.
Sábado 25: 20.30 Presentación de la obra “Nosotros, el tango” dirigida por Roberto Cesán, con el auspicio de la Dirección de la Comedia, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Músicos, bailarines y cantantes en vivo. Entrada libre y gratuita.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Vecinos por Mercedes rechazó el Presupuesto 2026 y apuntó a la gestión: “El problema no es recaudar más, es gastar mejor”

La Libertad Avanza rechazó el Presupuesto y la Fiscal: duras críticas al modelo de tasas del Municipio

Más Noticias

Dick Van Dyke cumple 100 años: un siglo de talento, humor y elegancia que marcó a generaciones

Corte programado de EDEN en Mercedes: qué zonas estarán sin servicio este viernes

Pasarela de Egresados 2025: cuál es el orden de pasadas

La inflación de noviembre fue de 2,5% y el índice interanual se ubicó en 31,4%

La Casa Rosada endurece el control: provincias sin ajuste perderán fondos y permisos de deuda

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.