MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Semana de la Lactancia y Primeros Mil Días: dos encuentros de apoyo y educación con directivos de maternales

Concluyó la Semana Mundial de la Lactancia Materna y desde el Programa Primeros Mil Días se concretaron varias acciones para apoyar la educación en las madres sobre la importancia de amamantar. Un encuentro fue en el HCD con directivos de Jardines Maternales de la ciudad.
07.08.2022 [+]

Esta semana que concluye fue el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna y en Mercedes se desarrollaron algunas actividades de promoción y difusión de la lactancia con el programa Primeros Mil Días.

El equipo del programa junto a integrantes de otras dependencias municipales estuvieron implementando actividades de promoción y concientización. Así se desarrollaron dos encuentros muy enriquecedores: uno con docentes y directivos de jardines maternales públicos y privados, en el HCD.

Puede Interesarte:

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Otro encuentro se concretó en Gendarmería, donde fueron invitados a dialogar del tema y a mostrar el espacio de lactancia del que ahora disponen en la propia dependencia.

Se pudo desplegar el lema y la propuesta de este año: “ Impulsemos la lactancia materna” y se aventuró a compartir y debatir en distintos ámbitos: “Cuál es mi compromiso con la lactancia? Que puedo hacer desde mi lugar?”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.