MercedesYA

frente renovadorcarlos selva

Selva se reunió con Marinucci por las obras en el FFCC Sarmiento en Mercedes

El diputado nacional Carlos Selva mantuvo una reunión con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, para estar al tanto de las obras que se realizan en la línea Sarmiento, en Mercedes. Avances de obras y el proyecto de unificar las vías del Sarmiento y San Martín a la altura de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Selva se reunió con Marinucci por las obras en el FFCC Sarmiento en Mercedes

“Mantuve una importante reunión de trabajo con el diputado Nacional y compañero del Frente Renovador Carlos Selva” expresó en sus redes sociales el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. La reunión que se llevó adelante los primeros días de enero, abordó temas sobre avances de obras y proyectos tanto en la línea Sarmiento como San Martín.

Junto al gerente general de Operaciones Marcelo Sánchez, el presidente de Trenes Argentinos mostró las obras que ya se están ejecutando, algunas ya se concretaron como la renovación de los pasos a nivel de la línea Sarmiento en la ciudad de Mercedes; la estación “donde se pondrá en valor el edificio histórico del lugar, nuevos accesos, señalética y equipamiento, se instalarán barandas Complementarias, iluminación led y se mejorarán los entornos” señaló Marinucci.

Selva se interesó también sobre los proyectos que se están planificando para las líneas Sarmiento y San Martín: “ estamos avanzando para conectar las vías de la Línea San Martín con las de la Línea Sarmiento” le explicó Marinucci que también destacó “estamos renovando las vías, como así también los pasos a nivel. En los tramos que se intervinieron, se utilizaron nuevos rieles, durmientes de hormigón y fijaciones” dijo.

.

Selva se reunió con Marinucci por las obras en el FFCC Sarmiento en Mercedes
frente renovadorcarlos selvaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaObra de reconstrucción en los pasos a niveles: por 21 días cortan el paso de calle 11 FFCC Sarmiento
Aniversario de la ciudad con presentación del nuevo Tren TurísticoSelva mantuvo una intensa labor parlamentaria con el proyecto ley alcohol cero y declaración de interés del libro “Malvinas 40 años”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube