MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Selva se reunió con Marinucci por las obras en el FFCC Sarmiento en Mercedes

El diputado nacional Carlos Selva mantuvo una reunión con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, para estar al tanto de las obras que se realizan en la línea Sarmiento, en Mercedes. Avances de obras y el proyecto de unificar las vías del Sarmiento y San Martín a la altura de Mercedes.
08.01.2023 [+]

“Mantuve una importante reunión de trabajo con el diputado Nacional y compañero del Frente Renovador Carlos Selva” expresó en sus redes sociales el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. La reunión que se llevó adelante los primeros días de enero, abordó temas sobre avances de obras y proyectos tanto en la línea Sarmiento como San Martín.

Junto al gerente general de Operaciones Marcelo Sánchez, el presidente de Trenes Argentinos mostró las obras que ya se están ejecutando, algunas ya se concretaron como la renovación de los pasos a nivel de la línea Sarmiento en la ciudad de Mercedes; la estación “donde se pondrá en valor el edificio histórico del lugar, nuevos accesos, señalética y equipamiento, se instalarán barandas Complementarias, iluminación led y se mejorarán los entornos” señaló Marinucci.

Puede Interesarte:

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Selva se interesó también sobre los proyectos que se están planificando para las líneas Sarmiento y San Martín: “ estamos avanzando para conectar las vías de la Línea San Martín con las de la Línea Sarmiento” le explicó Marinucci que también destacó “estamos renovando las vías, como así también los pasos a nivel. En los tramos que se intervinieron, se utilizaron nuevos rieles, durmientes de hormigón y fijaciones” dijo.

.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.