MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    Selva presente en la firma del convenio por la autovia Luján – Carlos Cazares

    El intendente estuvo acompañado por una importante delegación local. El acto lo encabezó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
    29.05.2008 [+]
    Carlos Selva junto a la comitiva local en Casa de Gobierno.

    Este jueves por la tarde tuvo lugar la firma del convenio correspondiente a la iniciativa privada de la autovia Luján – Carlos Cazares, el acto se desarrollo en el Salón Sur de Casa de Gobierno y contó con la presencia de varios mercedinos.
    La delegación local estuvo encabezada por el intendente, Carlos Américo Selva junto al secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunnini; el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani; el coordinador de Control Urbano, Dario Roizarena; el concejal del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Juan Montoya; representante de la CGT Regional Mercedes, Omar Villalba y en nombre de la Cámara Económica Mercedina, Jorge Villareal.
    En primer lugar proyectaron un video institucional relacionado con la construcción de la autovía, en el cual quedó reflejada diversas reuniones que mantuvo en su momento el intendente interino Mariano Castelucci en el Órgano de Control de Concesiones Viales.
    Posteriormente hizo uso de la palabra el intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich quien realizó un duro discurso en relación al conflicto entre el sector rural y el Estado Nacional. Luego la presidenta de la Nación señalo “que esta inversión generará miles puestos de trabajo para los habitantes de la zona y sobre todo modernizará la red vial de la República Argentina”. “En este tramo tenemos un alto nivel de accidentólogia y lo vamos a solucionar” dijo Cristina Fernández de Kirchner.

    Te puede servir en GuiaXpress

    traslados a buenos aires
    carlos
    aire acondicionado

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

    El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

    Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

    Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

    Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

    Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

    El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

    Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

    Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

    El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

    Mercedes prepara los festejos de primavera

    La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

    Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

    Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

    La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

    Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

    Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

    La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

    El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.