MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Selva presente en la firma del convenio por la autovia Luján – Carlos Cazares

El intendente estuvo acompañado por una importante delegación local. El acto lo encabezó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
29.05.2008 [+]
Carlos Selva junto a la comitiva local en Casa de Gobierno.

Este jueves por la tarde tuvo lugar la firma del convenio correspondiente a la iniciativa privada de la autovia Luján – Carlos Cazares, el acto se desarrollo en el Salón Sur de Casa de Gobierno y contó con la presencia de varios mercedinos.
La delegación local estuvo encabezada por el intendente, Carlos Américo Selva junto al secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunnini; el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani; el coordinador de Control Urbano, Dario Roizarena; el concejal del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Juan Montoya; representante de la CGT Regional Mercedes, Omar Villalba y en nombre de la Cámara Económica Mercedina, Jorge Villareal.
En primer lugar proyectaron un video institucional relacionado con la construcción de la autovía, en el cual quedó reflejada diversas reuniones que mantuvo en su momento el intendente interino Mariano Castelucci en el Órgano de Control de Concesiones Viales.
Posteriormente hizo uso de la palabra el intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich quien realizó un duro discurso en relación al conflicto entre el sector rural y el Estado Nacional. Luego la presidenta de la Nación señalo “que esta inversión generará miles puestos de trabajo para los habitantes de la zona y sobre todo modernizará la red vial de la República Argentina”. “En este tramo tenemos un alto nivel de accidentólogia y lo vamos a solucionar” dijo Cristina Fernández de Kirchner.

Te puede servir en GuiaXpress

traslados a buenos aires
carlos
aire acondicionado

Seguinos y no te pierdas de nada

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.