MercedesYA

juan montoyadaniel scioli

Selva presente en la firma del convenio por la autovia Luján – Carlos Cazares

El intendente estuvo acompañado por una importante delegación local. El acto lo encabezó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Selva presente en la firma del convenio por la autovia Luján – Carlos Cazares

Carlos Selva junto a la comitiva local en Casa de Gobierno.

Este jueves por la tarde tuvo lugar la firma del convenio correspondiente a la iniciativa privada de la autovia Luján – Carlos Cazares, el acto se desarrollo en el Salón Sur de Casa de Gobierno y contó con la presencia de varios mercedinos.
La delegación local estuvo encabezada por el intendente, Carlos Américo Selva junto al secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunnini; el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani; el coordinador de Control Urbano, Dario Roizarena; el concejal del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Juan Montoya; representante de la CGT Regional Mercedes, Omar Villalba y en nombre de la Cámara Económica Mercedina, Jorge Villareal.
En primer lugar proyectaron un video institucional relacionado con la construcción de la autovía, en el cual quedó reflejada diversas reuniones que mantuvo en su momento el intendente interino Mariano Castelucci en el Órgano de Control de Concesiones Viales.
Posteriormente hizo uso de la palabra el intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich quien realizó un duro discurso en relación al conflicto entre el sector rural y el Estado Nacional. Luego la presidenta de la Nación señalo “que esta inversión generará miles puestos de trabajo para los habitantes de la zona y sobre todo modernizará la red vial de la República Argentina”. “En este tramo tenemos un alto nivel de accidentólogia y lo vamos a solucionar” dijo Cristina Fernández de Kirchner.

juan montoyadaniel sciolimariano casteluccicarlos selvadireccion nacional de vialidadfernando pachianicgtcristina fernandezzona urbanacamara economica chivilcoyredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesRealizaron acto conmemorativo en el dia de la patria
ENSANCHE DE LA CALLE 10 SEGUNDA ETAPASe firmó el convenio para la segunda etapa del ensanche
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube