MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Selva participó de la VI Reunión Interparlamentaria México - Argentina

Durante la jornada, en el Senado de la Nación, se dió inicio a la ceremonia inaugural de la VI Reunión Interparlamentaria México - Argentina. Representantes del poder legislativo Argentino y Mexicano mantuvieron una reunión de hermandad, donde el diputado Selva fue uno de los oradores.
08.06.2023 [+]

“Recibimos a los legisladores y autoridades mexicanas, compartimos los lineamientos a desarrollar, así como también, la alegría de seguir con esta hermandad de tantos años” apuntó en sus redes sociales el diputado nacional Carlos Selva que participó de la ceremonia inaugural de la XI Reunión Interparlamentaria México - Argentina.

El encuentro y la ceremonia se concretó en el Senado de la Nación, donde el diputado Selva fue uno de los oradores. Los parlamentarios de ambos países debatirán hoy y mañana sobre cuatro ejes centrales: fortalecimiento del comercio bilateral, cooperación en educación universitaria, cooperación e intercambio de buenas prácticas en Ciencia, Tecnología e Innovación e intercambio de experiencias sobre el rol de las mujeres en la actividad política y en la cultura del trabajo.

El diputado Carlos Selva (FDT), secretario de la Bicameral, aseguró que “la geopolítica demanda que los parlamentos tengamos un rol más activo”, y sostuvo que es “un gusto compartir una nueva jornada de trabajo con un país como el de ustedes”. La apertura en el Salón de las Provincias estuvo a cargo de autoridades parlamentarias de ambos países.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Más Noticias

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.