MercedesYA

mexicofdt

Selva participó de la VI Reunión Interparlamentaria México - Argentina

Durante la jornada, en el Senado de la Nación, se dió inicio a la ceremonia inaugural de la VI Reunión Interparlamentaria México - Argentina. Representantes del poder legislativo Argentino y Mexicano mantuvieron una reunión de hermandad, donde el diputado Selva fue uno de los oradores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Selva participó de la  VI Reunión Interparlamentaria México - Argentina

“Recibimos a los legisladores y autoridades mexicanas, compartimos los lineamientos a desarrollar, así como también, la alegría de seguir con esta hermandad de tantos años” apuntó en sus redes sociales el diputado nacional Carlos Selva que participó de la ceremonia inaugural de la XI Reunión Interparlamentaria México - Argentina.

El encuentro y la ceremonia se concretó en el Senado de la Nación, donde el diputado Selva fue uno de los oradores. Los parlamentarios de ambos países debatirán hoy y mañana sobre cuatro ejes centrales: fortalecimiento del comercio bilateral, cooperación en educación universitaria, cooperación e intercambio de buenas prácticas en Ciencia, Tecnología e Innovación e intercambio de experiencias sobre el rol de las mujeres en la actividad política y en la cultura del trabajo.

El diputado Carlos Selva (FDT), secretario de la Bicameral, aseguró que “la geopolítica demanda que los parlamentos tengamos un rol más activo”, y sostuvo que es “un gusto compartir una nueva jornada de trabajo con un país como el de ustedes”. La apertura en el Salón de las Provincias estuvo a cargo de autoridades parlamentarias de ambos países.

Selva participó de la  VI Reunión Interparlamentaria México - Argentina
mexicofdtsenado de la nacioncarlos selvaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El descargo de Carlos Mosso: “No nos dejaron competir”Dieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”
El diputado Selva y el Secretario de Desarrollo Productivo recibieron a representantes de la empresa Manuel San MartinUNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube