MercedesYA

comision bicameralley micaela

Selva mantuvo una intensa labor parlamentaria con el proyecto ley alcohol cero y declaración de interés del libro “Malvinas 40 años”

El Diputado Nacional Carlos Selva formó parte de la Comisión Transporte donde acompañó la moción a favor de la Ley Alcohol cero y en la Comisión de Cultura solicitando la declaración de interés cultural el libro “Malvinas 40 años”. En el recinto legislativo participó en sesión extraordinaria.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

En estos días el trabajo en Comisiones de la Cámara de Diputados estuvo cargada de reuniones. En la Comisión de Transporte, el diputado nacional Carlos Selva, firmó dos dictámenes referidos al proyecto de ley Alcohol Cero. En redes sociales Selva señaló que “Lo hicimos en la Comisión de Transporte, acompañados de familiares de víctimas de siniestros viales y el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano”.

Luego de la Comisión de Transporte, Selva fue entrevistado por la TV Pública sobre el trabajo realizado en la reunión. Ver video que acompaña la nota.

Por otro lado, Selva, presidente de la Comisión Bicameral Administradora de la Biblioteca del Congreso de la Nación estuvo en la Comisión de Cultura donde presentó un proyecto para declarar de interés el libro “Malvinas 40 años”. “Entiendo que la obra refleja lo vivido por quienes defendieron la soberanía Argentina sobre las Islas y todo lo que atravesaron antes, durante y después de la guerra” manifestó el diputado y agregó “Agradezco a la comisión, que sin ser parte de ella, hayan incluído mi propuesta en el temario”.

En la jornada también estuvo participando en la sesión especial donde asumió la diputada Micaela Moran.

Selva mantuvo una intensa labor parlamentaria con el proyecto ley alcohol cero y declaración de interés del libro “Malvinas 40 años”
Selva mantuvo una intensa labor parlamentaria con el proyecto ley alcohol cero y declaración de interés del libro “Malvinas 40 años”
comision bicameralley micaelaislas malvinasdireccion nacional de vialidadtransporte publicocarlos selvaseguridad vialcamara de seguridadredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Proyecto Ley Pancitas Llenas: se reunieron con diputados en el Congreso y movilizaron con ollas popularesCarlos Mosso habla sobre el basural a cielo abierto, el cambio en sentido de las calles del barrio Seminario y otros temas
El Diputado Selva y una intensa labor legislativa: economías regionales y análisis del Presupuesto 2023Ampliación Presupuestaria del Municipio: la Comisión Ampliada de Hacienda del HCD no dio dictamen aún
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube