MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Selva: “El placer y el orgullo de inaugurar obras en los barrios”

El intendente Municipal y una nutrida comitiva en la noche del viernes se reunieron con un buen número de vecinos para inaugurar obras solicitadas por esa populosa barriada. ''Se pidieron en junio, lo consensuamos, ya fueron realizadas desde hace varios días y hoy las inauguramos con orgullo'' dijo
18.08.2004 [+]
El intendente municipal inauguró tres obras para los barrios.

El punto de encuentro fue la placita de juegos del Barrio Los Robles donde el presidente de la Sociedad de Fomento Gustavo Torres dio la bienvenida y también agradeció a ''Carlitos'' la titular del Eva Duarte Laura Moles.
Allí se reunieron las autoridades municipales, funcionarios y concejales, con los destinatarios de los esfuerzos de las mejoras implementadas, los vecinos de los Los Robles, Eva Duarte y Calvillo. Mejoras de calles, iluminación y agua corriente mejoran la calidad de vida de los tres barrios, geográficamente muy unidos.
Por pedido del Intendente el primero en usar de la palabra fue el Presidente del bloque de concejales justicialistas Dr. David Valerga. “Esta gestión - sentenció- está en su punto medio, está haciendo las cosas en el momento justo y cuando corresponde, primero hubo que hacer un relevamiento puertas adentro, donde los números no cerraban tan bien como nos habían dicho y realmente ahora después de seis meses es cuando podemos demostrar en los hechos lo que debe hacer Carlos Selva para Mercedes, el cambio, una realidad y no es una promesa de campaña”. “Esto que prometimos de jerarquizar calles de los barrios mercedinos, como también de llegar con el alumbrado público lo estamos cumpliendo y no como algunos que dicen que no salimos de las cuatro avenidas y nos olvidamos de los barrios''.
Por su parte el Subsecretario de Servicios Públicos Alfredo Badano manifestó su satisfacción porque las obras empiezan a llegar a los barrios. ''No estamos tan dormidos como por ahí se escucha, lo que pasa que no somos tan demagogos, trabajamos en silencio, ''mejor que decir es hacer'' decía el General Perón”.
Al Intendente Selva se lo vio muy distendido y feliz por la culminación de estas obras, habló con los vecinos y reiteró que debe dedicar muchas horas a los papeles, pero que en lo posible le gusta dedicar tiempo a atenderlos personalmente.
''Disfruto hoy aquí junto a mi equipo de trabajo, porque acá estamos todos los que trabajamos codo a codo apoyandonos mutuamente, de estas obras que dan respuesta a mis vecinos de estos barrios humildes de gente trabajadora. Porque el único pulmón de reserva que queda son los barrios, en ellos esta gestión pone todos sus esfuerzos, esfuerzos que son de toda la comunidad, de todos los contribuyentes mas allá de las medidas que hemos tomado y no han sido fáciles, de que quienes pueden no evadan el pago de los impuestos, porque así podremos encarar obras y llevar calidad de vida a todos”. ''Mercedes nunca cambió su gobierno, entonces nosotros tomamos medidas que salen bien porque hay un cambio y otras que se complican porque hay un cambio, pero son necesarias y hay que tener la firmeza política para instrumentarlas.
Esto tiene que ser el punto de partida para que los vecinos junto al municipio planifiquen las necesidades zonales en conjunto como en este caso donde nos pusimos de acuerdo cual iba a ser la calle de acceso a mejorar para que se beneficien todos, y luego tendremos que sentarnos para ver con que laterales seguimos o que calles dentro del barrio y así con cloacas, o viviendas o iluminación de los vecinos que los soliciten, pero no por capricho sino entre ambos poniéndonos de acuerdo y paso a paso lo estamos cumpliendo'' remató el Intendente.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.