MercedesYA

gustavo robleseva duarte

Selva: “El placer y el orgullo de inaugurar obras en los barrios”

El intendente Municipal y una nutrida comitiva en la noche del viernes se reunieron con un buen número de vecinos para inaugurar obras solicitadas por esa populosa barriada. ''Se pidieron en junio, lo consensuamos, ya fueron realizadas desde hace varios días y hoy las inauguramos con orgullo'' dijo

Por Municipalidad de Mercedes
Selva: “El placer y el orgullo de inaugurar obras en los barrios”

El intendente municipal inauguró tres obras para los barrios.

El punto de encuentro fue la placita de juegos del Barrio Los Robles donde el presidente de la Sociedad de Fomento Gustavo Torres dio la bienvenida y también agradeció a ''Carlitos'' la titular del Eva Duarte Laura Moles.
Allí se reunieron las autoridades municipales, funcionarios y concejales, con los destinatarios de los esfuerzos de las mejoras implementadas, los vecinos de los Los Robles, Eva Duarte y Calvillo. Mejoras de calles, iluminación y agua corriente mejoran la calidad de vida de los tres barrios, geográficamente muy unidos.
Por pedido del Intendente el primero en usar de la palabra fue el Presidente del bloque de concejales justicialistas Dr. David Valerga. “Esta gestión - sentenció- está en su punto medio, está haciendo las cosas en el momento justo y cuando corresponde, primero hubo que hacer un relevamiento puertas adentro, donde los números no cerraban tan bien como nos habían dicho y realmente ahora después de seis meses es cuando podemos demostrar en los hechos lo que debe hacer Carlos Selva para Mercedes, el cambio, una realidad y no es una promesa de campaña”. “Esto que prometimos de jerarquizar calles de los barrios mercedinos, como también de llegar con el alumbrado público lo estamos cumpliendo y no como algunos que dicen que no salimos de las cuatro avenidas y nos olvidamos de los barrios''.
Por su parte el Subsecretario de Servicios Públicos Alfredo Badano manifestó su satisfacción porque las obras empiezan a llegar a los barrios. ''No estamos tan dormidos como por ahí se escucha, lo que pasa que no somos tan demagogos, trabajamos en silencio, ''mejor que decir es hacer'' decía el General Perón”.
Al Intendente Selva se lo vio muy distendido y feliz por la culminación de estas obras, habló con los vecinos y reiteró que debe dedicar muchas horas a los papeles, pero que en lo posible le gusta dedicar tiempo a atenderlos personalmente.
''Disfruto hoy aquí junto a mi equipo de trabajo, porque acá estamos todos los que trabajamos codo a codo apoyandonos mutuamente, de estas obras que dan respuesta a mis vecinos de estos barrios humildes de gente trabajadora. Porque el único pulmón de reserva que queda son los barrios, en ellos esta gestión pone todos sus esfuerzos, esfuerzos que son de toda la comunidad, de todos los contribuyentes mas allá de las medidas que hemos tomado y no han sido fáciles, de que quienes pueden no evadan el pago de los impuestos, porque así podremos encarar obras y llevar calidad de vida a todos”. ''Mercedes nunca cambió su gobierno, entonces nosotros tomamos medidas que salen bien porque hay un cambio y otras que se complican porque hay un cambio, pero son necesarias y hay que tener la firmeza política para instrumentarlas.
Esto tiene que ser el punto de partida para que los vecinos junto al municipio planifiquen las necesidades zonales en conjunto como en este caso donde nos pusimos de acuerdo cual iba a ser la calle de acceso a mejorar para que se beneficien todos, y luego tendremos que sentarnos para ver con que laterales seguimos o que calles dentro del barrio y así con cloacas, o viviendas o iluminación de los vecinos que los soliciten, pero no por capricho sino entre ambos poniéndonos de acuerdo y paso a paso lo estamos cumpliendo'' remató el Intendente.

Fuente: SEMANARIO PROTAGONISTAS

gustavo robleseva duartealfredo badanodavid valergacarlos selvaperonismojuntos por el cambioservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Carlos Selva abrió los actos de campaña en el Barrio San MartínOporto anunció que está la decisión política para el Polimodal de Gowland
El intendente mercedino le dice no al relleno sanitarioCarlos Selva se reunió con los intendentes de Luján y Suipacha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X