Selva acompañó a Massa y Alberto Fernández en Malvinas Argentinas y se reunió con el intendente de Huerta Grande de Córdoba
Intensa actividad en la agenda del diputado Carlos Selva por estos días. Al encuentro con el diputado Daniel Arroyo en un coloquio en la Biblioteca del Congreso Nacional días pasados. Hoy estuvo acompañando al ministro Massa y al presidente Fernández en Malvinas Argentinas y luego tuvo reunión con intendente de Huerta Grande.
El Diputado Nacional Carlos Selva tiene una intensa agenda con actividades en distintos temas. Días pasados participó de un coloquio de investigación junto a Daniel Arroyo, en dependencias de la Biblioteca del Congreso de la Nación, donde se abordó la problemática de “Vinculación entre ciencia y políticas públicas. Soberanía y Seguridad alimentaria.”
El 4 de octubre también estuvo presente en el municipio de Malvinas Argentinas, acompañando al Ministro de Economía, Sergio Massa y el presidenta de la Nación, Alberto Fernández, en la presentación del Programa de subsidios de energía para clubes de barrio.
A través de esta iniciativa se subsidiará la tarifa de luz y gas a más de 8 mil clubes de todo el País y “gracias a estas políticas de inclusión, miles de argentinas y argentinos pueden seguir apostando al deporte"señaló el diputado Selva.
Por otro lado también estuvo presente en una reunión con Matías Montoto, intendente del municipio de Huerta Grande, de la provincia de Córdoba, para dialogar de la actualidad de dicha provincia y de la Argentina. De la reunión participaron también, Juan Tufaro, referente del Frente Renovador y Horacio Rivera, secretario legislativo.

