MercedesYA

seguridad vialcontrol de alcoholemia

Seguridad vial: entre operativos de control vial y demarcaciones de tránsito en la ciudad

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Mercedes viene trabajando en la seguridad vial de la ciudad. Con las tareas de demarcación y designación de espacios en distintas escuelas para el mejor ordenamiento del tránsito. Y con los operativos de control vehícular en distintos puntos de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Seguridad vial: entre operativos de control vial y demarcaciones de tránsito en la ciudad

Preparándose para el regreso de clases y las tareas de demarcación y señalamiento de espacios en las escuelas, la Secretaría de Seguridad, viene realizando actividades preventivas. Por un lado con los equipos municipales se pintó las sendas, reservados y completando la cartelería faltante para el inicio de clases.

Demarcación de las veredas no solo en los frentes de los edificios de las escuelas sino también en calles transitadas como la 12, realizando la marcación de prioridades y estacionamiento exclusivo para las ambulancias en el Hospital Dubarry. El trabajo se enmarca en el programa “caminos escolares seguros”.

Por otra parte, informa que “en el dia de hoy continuamos con los operativos de control vehícular que se realizan frecuentemente en distintos puntos de nuestra ciudad”. Desde el área de tránsito, estuvieron efectuando los controles pertinentes en la avenida 2. Y también se sigue trabajando en la implementación de la ley alcohol cero, con controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad.

Seguridad vial: entre operativos de control vial y demarcaciones de tránsito en la ciudad
seguridad vialcontrol de alcoholemiaavenida 2
Seguinos en
También podría interesarte
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Se conoció el cronograma para las castraciones de febrero y marzoAvanza la obra de pavimento frente al Colegio Parroquial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X