Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Segunda jornada del torneo la Brava Villa Deportiva con varias goleadas

Se completó de manera correcta y más que organizada una nueva fecha del certamen del predio de la prolongación de Avenida 29. Los grandes goles fueron los protagonistas principales de la noche. Hay dos líderes por zona.


Ferreyra de Tamo Activo, tuvo la valla menos vencida de la fecha

14 de Abril de 2019 • 21:36

Desde las 21, en la Villa Deportiva la Brava, los equipos participantes comenzaron a batallar entre sí con tan solo un objetivo: Obtener la clasificación para el regional que se concretará en junio, y el mismo dará un lugar a la Copa Nacional de Campeones de Fútbol Amateur.

En lo que correspondió a la zona A, Peñaloza FC abrió la jornada de manera categórica contra CDG FC, en donde se impuso por cinco a dos. En el encuentro, Sebastián Romero tuvo una destacada actuación con un magnífico doblete, en lo que fue un partido muy trabado y disputado, hasta que Peñaloza FC pudo sacar ventaja y cerrar la historia. Por su parte, Puty Club sigue en la primera colocación. Acumula dos victorias al hilo. En esta ocasión jugó un partidazo ante SA San Martín, en lo que fue una real lluvia de goles, terminó siete a cinco en favor de ``los de la fábrica``. Por último, Deportivo Benedetti, otro de los punteros, sumó de a tres ante De Rabona.

En el Grupo B, Racchi FC apabulló ferozmente a los Ftirápteros por siete a tres. Mateo Gaynor fue el más destacado de Racchi FC, tras anotar una tripleta de tantos. Tamo Activo le proporcionó a Deportivo Uri la gran goleada de la noche. Fue trece a uno y puntaje perfecto para estar más que activos en la cima de la tabla de posiciones. Nicolás Coria y Sebastián Muñóz anotaron cuatro tantos cada uno.

La Pesada sigue mostrando su sello de calidad y de verdadero campeón. Los de Abajo no pudieron hacer nada para frenar a su rival, quien terminó con el triunfo por siete a dos. Al rojo vivo sigue la tabla de goleadores. Sebastián Muñóz (Tamo Aactivo) encabeza la misma con 9 goles, segundos Nicolás Coria (Tamo Activo) y Jonatan Ullua (Deportivo Benedetti) 7 tantos, y tercero Francisco Gorosito (El Puty Club), quien suma 6.

Resultados completos:

Racchi FC: 7 (Mateo Gaynor 3, Pablo Martínez, Maximiliano Mora)
Los Ftirápteros: 3 (Federico Barco 2, Agustín Blanco)

Deportivo Uri: 1 (Del Bianco Federico)
Tamo Activo: 13 (Nicolás Coria 4, Sebastián Muñóz 4, Elías Muñóz 2, Enzo Romero 2, Samuel Borjas)

Los de Abajo: 2 (Luciano Perruolo, Matías Perruolo)
La Pesada FC: 7 (Alejandro Carrera 2, Juan Resquín 2, Gabriel Hernández, Lautaro Villabona, Diego Villareal)

Peñaloza FC: 5 (Sebastián Romero 2, Ezequiel Villareal, Nicolás Paniagua, Nicolás Romero)
CDG FC: 2 (Francisco Deniz 2)

El Puty Club: 7 (Hugo Rodríguez 4, Francisco Gorosito 2, Nicolás Gorosito, Emiliano Saavedra)
S A San Martín: 5 (Luciano Aveni 4, Luis Bruneti)

Deportvio Benedetti: 3
De Rabona: 0 (no se presentó)

Libre: Zona Roja

Próxima fecha
21 S A San Martín vs Deportvio Benedetti, Tamo Activo vs Los Ftirápteros
22 De Rabona vs Peñaloza FC, Los De Abajo vs Racchi FC
23 CDG FC vs Zona Roja, La Pesada FC vs Deportivo Uri


Ferreyra de Tamo Activo, tuvo la valla menos vencida de la fecha