Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Secuestraron a una joven y publicaron su foto amordazada en redes

16 de Diciembre de 2020 • 12:55

Los presuntos captores pidieron un rescate a través de la red social de la chica, que fue hallada anoche en buen estado de salud.


La foto del presunto secuestro de la joven, publicado en Facebook.

Principales noticias
Vacunación: Le negaron la primer dosis, pero la citan para aplicarle la segunda

Una joven de 22 años fue secuestrada en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento y los supuestos captores pidieron el rescate a través de Facebook, donde publicaron fotos y videos en la que se la ve amordazada. La chica apareció en buen estado de salud el martes a la noche.

“En una hora en el puente de fierro. Quiero la plata del auto que te compré y me lo encajaste fundido. ¿Qué te pensaste, que no te iba a encontrar? Mirá lo que me encontré yo”, es el mensaje que se podía leer con las fotos y el video de la chica amordazada en un maizal, reveló Paulo Kablan en C5N.

Después de publicar esas imágenes en la propia cuenta de Facebook de la chica, la persona que habría secuestrado a la joven desactivó el perfil y apagó su celular para evitar que sea localizada.

En tanto, la familia de la joven desconoció la deuda mencionada en el mensaje de Facebook.

La desaparición de la joven, la publicación de la amenaza en Facebook y las imágenes difundidas lograron activar un importante operativo de la Policía bonaerense. Finalmente, la joven fue hallada en buen estado de salud y fue trasladada a un hospital local.

Contenido relacionado
Investigan si la joven de Capitán Sarmiento fue raptada o si simuló un secuestroFamilia preocupada solicita ayuda para comunicarse con un joven mercedino mochilero
Coronavirus Mercedes: El Intendente pidió ser conscientes de la situación y actuar en consecuenciaHombre fue decapitado y destripado como sacrificio ritual ofrecido a “San la Muerte”
No te lo pierdas
Tweet