MercedesYA

freestylenuestra señora de las mercedes

Sebastián Farina es mercedino y busca ingresar a la competencia nacional de Freestyle Red Bull

Conocido en el ambiente del freestyle como “Mr Base”, Sebastián es un joven de nuestra ciudad que viene haciendo una fructífera carrera musical, y está participando en la elección de la que será la próxima Batalla Red Bull a nivel nacional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Desde nuestra ciudad se está llevando adelante una campaña de difusión para que todos los vecinos participen y voten a esta promesa musical para que de esa forma pueda participar de este evento.

Sebastián Farina contó: “mi seudónimo competitivo es Mr. Base, estuve en competencias regionales de Buenos Aires, donde fui campeón de un par de ellas y estoy en busca de poder entrar en el Nacional de Red Bull que es el evento más importante de Free Style que tiene nuestro país” y añadió “estuve en la regional de Bs.As. que se hizo el mes pasado que fue mi debut en un evento tan importante, algo que esperé toda mi carrera, tuve una buena performance, donde perdí en cuartos, por lo que todos los que llegaron a esa instancia, en las tres regionales (Bs. As. Córdoba y Mendoza) están realizando un repechaje a través de votos por lo que el más votados entra al nacional y el segundo y el tercero quedan como suplentes”.

Red Bull Batalla Nacional Argentina, también conocida como Final Nacional Argentina o simplemente Nacional Argentina, es una competencia nacional de freestyle iniciada en 2005 en Argentina y que sirve como clasificación para la Red Bull Batalla Internacional. Fue originada y actualmente es patrocinada por Red Bull (motivo por el cual se agrega su nombre comercial al nombre del evento).

“La verdad que estoy muy feliz por todo el apoyo que me están dando, como en el caso del Municipio de Mercedes, que en cuanto se enteró comenzó con una campaña de difusión, y la verdad que todo lo que está pasando me parece super significativo y estoy muy agradecido por eso” destacó Mr. Base.

El formato actual de este evento es de eliminatorias empezando desde octavos de final, contando con un total de 16 freestylers y 5 jurados que decidirán el ganador. Este formato cuenta con una batalla por el tercer lugar, en el cual se enfrentan los perdedores de las semifinales, el ganador de esta batalla clasifica automáticamente a la siguiente edición junto al campeón y al subcampeón.

Argentina fue uno de los primeros países en tener su propia Nacional, teniéndola desde el 2005. Actualmente se han realizado 14 ediciones de Red Bull en nuestro país desde el 2005 hasta el 2021, con un receso del 2009 al 2011, habiendo un total de 12 campeones, entre ellos 2 bicampeones (Dtoke y Tata).

“La promoción está dando vueltas por todos lados, se están haciendo cadenas por WhatsApp, redes y la verdad que ver toda esta movida me emociona mucho y conmueve” remarcó Sebastián Farina y apuntó “para los que me quieran apoyar y darme su voto, lo pueden hacer hasta el 22 de julio entrando al link de Red bull”.

Para todos los que quieran votar a esta promesa musical mercedina y así pueda entrar a esta competencia, lo puede hace ingresando al sitio de Red Bull en www.redbull.com

Sebastián Farina es mercedino y busca ingresar a la competencia nacional de Freestyle Red Bull
freestylenuestra señora de las mercedesmendoza whatsappcordoba
Seguinos en
También podría interesarte
Banca participativa: El Centro de Veteranos de Malvinas elevó una queja formal en el Concejo DeliberanteGustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”
Gran marco de asistencia en el “Paseo del Vino”Este fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame Quintero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube