MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Sebastián Farina es mercedino y busca ingresar a la competencia nacional de Freestyle Red Bull

Conocido en el ambiente del freestyle como “Mr Base”, Sebastián es un joven de nuestra ciudad que viene haciendo una fructífera carrera musical, y está participando en la elección de la que será la próxima Batalla Red Bull a nivel nacional.
22.07.2022 [+]

Que señor equipazo @Misteregoelemen https://t.co/jiGoFKm18c

— Mr Base ? (@Mrbase_alq) May 6, 2022

Desde nuestra ciudad se está llevando adelante una campaña de difusión para que todos los vecinos participen y voten a esta promesa musical para que de esa forma pueda participar de este evento.

Sebastián Farina contó: “mi seudónimo competitivo es Mr. Base, estuve en competencias regionales de Buenos Aires, donde fui campeón de un par de ellas y estoy en busca de poder entrar en el Nacional de Red Bull que es el evento más importante de Free Style que tiene nuestro país” y añadió “estuve en la regional de Bs.As. que se hizo el mes pasado que fue mi debut en un evento tan importante, algo que esperé toda mi carrera, tuve una buena performance, donde perdí en cuartos, por lo que todos los que llegaron a esa instancia, en las tres regionales (Bs. As. Córdoba y Mendoza) están realizando un repechaje a través de votos por lo que el más votados entra al nacional y el segundo y el tercero quedan como suplentes”.

Puede Interesarte:

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Red Bull Batalla Nacional Argentina, también conocida como Final Nacional Argentina o simplemente Nacional Argentina, es una competencia nacional de freestyle iniciada en 2005 en Argentina y que sirve como clasificación para la Red Bull Batalla Internacional. Fue originada y actualmente es patrocinada por Red Bull (motivo por el cual se agrega su nombre comercial al nombre del evento).

“La verdad que estoy muy feliz por todo el apoyo que me están dando, como en el caso del Municipio de Mercedes, que en cuanto se enteró comenzó con una campaña de difusión, y la verdad que todo lo que está pasando me parece super significativo y estoy muy agradecido por eso” destacó Mr. Base.

El formato actual de este evento es de eliminatorias empezando desde octavos de final, contando con un total de 16 freestylers y 5 jurados que decidirán el ganador. Este formato cuenta con una batalla por el tercer lugar, en el cual se enfrentan los perdedores de las semifinales, el ganador de esta batalla clasifica automáticamente a la siguiente edición junto al campeón y al subcampeón.

Argentina fue uno de los primeros países en tener su propia Nacional, teniéndola desde el 2005. Actualmente se han realizado 14 ediciones de Red Bull en nuestro país desde el 2005 hasta el 2021, con un receso del 2009 al 2011, habiendo un total de 12 campeones, entre ellos 2 bicampeones (Dtoke y Tata).

Puede Interesarte:

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

“La promoción está dando vueltas por todos lados, se están haciendo cadenas por WhatsApp, redes y la verdad que ver toda esta movida me emociona mucho y conmueve” remarcó Sebastián Farina y apuntó “para los que me quieran apoyar y darme su voto, lo pueden hacer hasta el 22 de julio entrando al link de Red bull”.

Para todos los que quieran votar a esta promesa musical mercedina y así pueda entrar a esta competencia, lo puede hace ingresando al sitio de Red Bull en www.redbull.com

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Marcha federal y polémica: la universidad pública entre reclamos y desmanejos

Se restableció el servicio de agua tras una reparación en la red

Pronóstico del tiempo en Mercedes: máxima de 24 grados y cielo nuboso

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

¿Importa más el amor o el dinero? La polémica sobre la hipergamia

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.