MercedesYA

fiesta nacional del duraznobeto bondanza

Se vivió una gran Fiesta Nacional del Durazno

Con un excelente acompañamiento vecinal se llevó adelante la Fiesta Nacional del Durazno. Fue en La Trocha totalmente libre, pública y gratuita.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se vivió una gran Fiesta Nacional del Durazno

Hubo muy buenas ventas para las y los productores que expresaron su satisfacción tras la tercera jornada. “Queremos enormementeagradecer al público por el acompañamiento y apoyo a las y los productores, homenajeándolos, poniendo en valor el trabajo, el encuentro y la felicidad de nuestro pueblo” destacó el jefe comunal, Dr Juan I. Ustarroz.

Este año se decidió no realizar el tradicional concurso de mejores productores dado que la terrible sequía que azotó nuestro Partido impidió desarrollar en plenitud su tarea. Amén de las lluvias recientes no se pudo concretar como ellos desearan la producción. Por tal motivo si se desarrolló el concurso de dulcero que ganó Lándola.

El público con un gran acompañamiento vivió y apoyó a los artistas presentes. Ballet Municipal estrella del Sur, Puebleros, By Reef, Cierre con música retro junto a Dj Ale Ottolini, Taller de Freestyle, Desfile de moda a cargo de Beto Bondanza, Braian Gibert, Suyai, Camilo Rojas y la Kombo Band, Coro Municipal de Cámra “Ars Pulchra” y Orquesta Escuela, Martín Soler, Escuela Municipal de Tanto, Los López Heredia, Sebastián Giovanetone, Narraciones con Alejandra Marroquín, Obra Itinerante “La Tamari Circo” y Performance de Teatro a cargo de Gabriela Lorusso.

El intendente Usatarroz agradeció a los presentes por apoyar “el trabajo mercedino, a los artesanos, productores y productoras, las cantinas solidarias, los puestos gastronómicos, y especialmente compartir tres jornadas de encuentro, distracción, con arte, cultura y felicidad”.

Por su parte, Pedro “Perico” López, histórico y gran productor de la ciudad, mencionó que estamos “muy contentos de estar en otra fiesta, agradecidos de tener un mejor año comparado a lo vivido en el anterior” afirmó y comentó que “es un orgullo esta fiesta que tiene todo el apoyo del Dr. Ustarroz y el municipio que nos acompaña constantemente” manifestó.

“Estamos donde queremos esté la fiesta y lo agradecemos de corazón” dijo Castagneto sobre La Trocha y “nos sentimos en casa acá” narró y afirmó “no estoy acostumbrada a recibir premios sola, porque es para todo el grupo, que cumplimos 20 años de Resurgir” mencionó para luego narrar la historia del espacio.

Se vivió una gran Fiesta Nacional del Durazno
fiesta nacional del duraznobeto bondanzafreestylecoro municipalgabriela lorussojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Sábado con excelente marco de público en la Fiesta del DuraznoLa Galleta de Campo volvió a convocar una multitud en su sexta edición
Con una multitud presente se inauguró la calesitaSe presentó la 6º Fiesta de la Galleta de Campo en Tomas Jofre
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube