MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Se vivió una gran Fiesta Nacional del Durazno

Con un excelente acompañamiento vecinal se llevó adelante la Fiesta Nacional del Durazno. Fue en La Trocha totalmente libre, pública y gratuita.
12.12.2023 [+]

Hubo muy buenas ventas para las y los productores que expresaron su satisfacción tras la tercera jornada. “Queremos enormementeagradecer al público por el acompañamiento y apoyo a las y los productores, homenajeándolos, poniendo en valor el trabajo, el encuentro y la felicidad de nuestro pueblo” destacó el jefe comunal, Dr Juan I. Ustarroz.

Este año se decidió no realizar el tradicional concurso de mejores productores dado que la terrible sequía que azotó nuestro Partido impidió desarrollar en plenitud su tarea. Amén de las lluvias recientes no se pudo concretar como ellos desearan la producción. Por tal motivo si se desarrolló el concurso de dulcero que ganó Lándola.

Puede Interesarte:

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

El público con un gran acompañamiento vivió y apoyó a los artistas presentes. Ballet Municipal estrella del Sur, Puebleros, By Reef, Cierre con música retro junto a Dj Ale Ottolini, Taller de Freestyle, Desfile de moda a cargo de Beto Bondanza, Braian Gibert, Suyai, Camilo Rojas y la Kombo Band, Coro Municipal de Cámra “Ars Pulchra” y Orquesta Escuela, Martín Soler, Escuela Municipal de Tanto, Los López Heredia, Sebastián Giovanetone, Narraciones con Alejandra Marroquín, Obra Itinerante “La Tamari Circo” y Performance de Teatro a cargo de Gabriela Lorusso.

El intendente Usatarroz agradeció a los presentes por apoyar “el trabajo mercedino, a los artesanos, productores y productoras, las cantinas solidarias, los puestos gastronómicos, y especialmente compartir tres jornadas de encuentro, distracción, con arte, cultura y felicidad”.

Por su parte, Pedro “Perico” López, histórico y gran productor de la ciudad, mencionó que estamos “muy contentos de estar en otra fiesta, agradecidos de tener un mejor año comparado a lo vivido en el anterior” afirmó y comentó que “es un orgullo esta fiesta que tiene todo el apoyo del Dr. Ustarroz y el municipio que nos acompaña constantemente” manifestó.

Puede Interesarte:

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

“Estamos donde queremos esté la fiesta y lo agradecemos de corazón” dijo Castagneto sobre La Trocha y “nos sentimos en casa acá” narró y afirmó “no estoy acostumbrada a recibir premios sola, porque es para todo el grupo, que cumplimos 20 años de Resurgir” mencionó para luego narrar la historia del espacio.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

El frío se siente más donde falta voluntad

Una militante kirchnerista fue detenida y trasladada a Ezeiza por un escrache a Espert

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

El municipio sigue de fiesta: homenaje a Gilda y noche tropical en La Trocha

Instalaciones eléctricas en mal estado: Zubeldía impulsa un plan para prevenir accidentes

Sin casco, sin control, sin respuestas: el Estado ausente en las calles de Mercedes

Una ciudad con historia propia: Mercedes cumple 273 años y sigue dejando huella

Mercedes celebró su aniversario entre discursos optimistas y la memoria de sus raíces

Ni el personal doméstico entra sin autorización: la nueva vida de Cristina presa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.