MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Se vienen los Carnavales en la Ciudad de San Andres de Giles

) Como todos los años en San Andrés de Giles se llevarán a cabo los corsos de carnaval, que lo organizan los Bomberos Voluntarios de ese lugar, quienes han dado a conocer las bases de participación en los mismos ,y que les detallamos a continuación.
17.01.2002 [+]

ORGANIZACION: La Organización de los Corsos del Carnaval 2002, estará a cargo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San A. de Giles.
Fecha: Se llevarán a cabo los días 26 y 27 de enero y 2, 3, 9 y 10 de febrero de 2002. En caso de suspensión podrán prolongarse los días 16, 17, 23 y 24 de febrero del mismo año.
Lugar: Se realizarán en la Avda. Lucas Scully, en el trayecto comprendido entre las calles Rivadavia y Maipú. En caso de considerarlo necesario la Comisión Organizadora podrá prolongar el recorrido del mismo hasta la calle Chacabuco.
Inscripción: Las inscripciones están abiertas en la sede de la Sociedad de Bomberos, calle San Martín 80, de San A. de Giles, desde el pasado lunes, en el horario de 9.00 hs. a 12.00 hs. y hasta 48 hs. antes de la realización de la primera jornada.
PREMIOS: La Comisión Organizadora destinará para Premios, la suma de pesos quince mil, a distribuirse por categoría, según el siguiente detalle:

Puede Interesarte:

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

COMPARSAS:

Primer premio: $ 2000

Segundo premio: $ 1200

Tercer premio: $ 800.

CARROZAS:

Primer premio: $ 2500

Segundo premio: $ 1.500

Tercer premio: $ 1000

VEHICULOS DE FABRICACION PROPIA:

Primer premio: 1.000

Segundo premio: $ 600

Tercer premio: $ 300

Cuarto premio: $ 100.

MASCARAS SUELTAS:

Primer premio: $ 500

Segundo premio: $ 300

Tercer premio: $ 200

Cuarto premio: $ 100

Quinto premio: $ 50

Sexto premio: $ 50.

Reina del Corso: $ 300

Princesas 1º y 2º: 100.

El remanente de 2000 -sumado a los importes que no se entregarán por premios desiertos, serán distribuidos por el jurado entre los participantes que reciban menciones y las Máscaras Sueltas Infantiles.

REINA DEL CORSO

Se elegirá Reina del Corso 2002 y dos Princesas. La inscripción de las postulantes a ese título podrá efectuarse en el transcurso de la primera noche.

Puede Interesarte:

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Serán requisitos para aspirar a Reina, haber cumplido 16 años de edad, representar a alguna Institución o Promoción Escolar de nuestro medio, y tener domicilio en San Andrés de Giles.

Las postulantes a Reina deberán cumplir con el punto 3) de los Requisitos y Formalidades del presente Reglamento.

GENERALIDADES

Está totalmente prohibido jugar con agua, portar cachiporras u otros elementos similares que puedan ocasionar molestias. Estas disposiciones rigen para participantes y público en general.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles no se responsabiliza por accidentes de cualquier tipo que se pudieran producir en el recorrido del Corso y sus adyacencias, con o sin motivo del mismo.

Las situaciones no previstas en el Reglamento, serán resueltas por la Comisión Organizadora, en forma excluyente y sin derecho a apelación alguna. (Agencia NOVA)

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.