MercedesYA

san andres de gilestodos por bomberos

Se vienen los Carnavales en la Ciudad de San Andres de Giles

) Como todos los años en San Andrés de Giles se llevarán a cabo los corsos de carnaval, que lo organizan los Bomberos Voluntarios de ese lugar, quienes han dado a conocer las bases de participación en los mismos ,y que les detallamos a continuación.

Por Sergio Maineri
Se vienen los Carnavales en la Ciudad de San Andres de Giles

ORGANIZACION: La Organización de los Corsos del Carnaval 2002, estará a cargo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San A. de Giles.
Fecha: Se llevarán a cabo los días 26 y 27 de enero y 2, 3, 9 y 10 de febrero de 2002. En caso de suspensión podrán prolongarse los días 16, 17, 23 y 24 de febrero del mismo año.
Lugar: Se realizarán en la Avda. Lucas Scully, en el trayecto comprendido entre las calles Rivadavia y Maipú. En caso de considerarlo necesario la Comisión Organizadora podrá prolongar el recorrido del mismo hasta la calle Chacabuco.
Inscripción: Las inscripciones están abiertas en la sede de la Sociedad de Bomberos, calle San Martín 80, de San A. de Giles, desde el pasado lunes, en el horario de 9.00 hs. a 12.00 hs. y hasta 48 hs. antes de la realización de la primera jornada.
PREMIOS: La Comisión Organizadora destinará para Premios, la suma de pesos quince mil, a distribuirse por categoría, según el siguiente detalle:

COMPARSAS:

Primer premio: $ 2000

Segundo premio: $ 1200

Tercer premio: $ 800.

CARROZAS:

Primer premio: $ 2500

Segundo premio: $ 1.500

Tercer premio: $ 1000

VEHICULOS DE FABRICACION PROPIA:

Primer premio: 1.000

Segundo premio: $ 600

Tercer premio: $ 300

Cuarto premio: $ 100.

MASCARAS SUELTAS:

Primer premio: $ 500

Segundo premio: $ 300

Tercer premio: $ 200

Cuarto premio: $ 100

Quinto premio: $ 50

Sexto premio: $ 50.

Reina del Corso: $ 300

Princesas 1º y 2º: 100.

El remanente de 2000 -sumado a los importes que no se entregarán por premios desiertos, serán distribuidos por el jurado entre los participantes que reciban menciones y las Máscaras Sueltas Infantiles.

REINA DEL CORSO

Se elegirá Reina del Corso 2002 y dos Princesas. La inscripción de las postulantes a ese título podrá efectuarse en el transcurso de la primera noche.

Serán requisitos para aspirar a Reina, haber cumplido 16 años de edad, representar a alguna Institución o Promoción Escolar de nuestro medio, y tener domicilio en San Andrés de Giles.

Las postulantes a Reina deberán cumplir con el punto 3) de los Requisitos y Formalidades del presente Reglamento.

GENERALIDADES

Está totalmente prohibido jugar con agua, portar cachiporras u otros elementos similares que puedan ocasionar molestias. Estas disposiciones rigen para participantes y público en general.

También podría interesarte
EL SÁBADO VUELVEN LOS TRADICIONALES CORSOS A LA AVENIDA 29CONFIRMAN LOS CORSOS PARA EL MES DE FEBRERO
TARIFA SOCIAL: MERCEDES HACE PUNTA Y MAÑANA HABRÁ UNA REUNIÓN EN EL OCEBAESTIMAN UNA ASISTENCIA DE CASI DOS MILPERSONAS EN EL PRIMER BAILPRE

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles no se responsabiliza por accidentes de cualquier tipo que se pudieran producir en el recorrido del Corso y sus adyacencias, con o sin motivo del mismo.

Las situaciones no previstas en el Reglamento, serán resueltas por la Comisión Organizadora, en forma excluyente y sin derecho a apelación alguna. (Agencia NOVA)

Fuente: NOVA - Mecom

san andres de gilestodos por bomberoscarnavalchacabucobomberos voluntariosavenida 17avenida 2primeros mil dias
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube