MercedesYA

fiesta nacional del duraznoavenida 2

SE VIENE LA XXVIII EDICION DE LA FIESTA NACIONAL DEL DURAZNO

MERCEDES - el Municipio de Mercedes invita para los dias 19, 20 y 21 de Diciembre a visitar y compartir de esta tradicional fiesta a realizarse en el predio del Ex Martin Rodriguez en Avda 2 y 9. Exposición de frutos, Numeros Musicales, y elección de la Reina Nacional del Durazno. Para no perdersela

Por Sergio Maineri
SE VIENE LA XXVIII EDICION DE LA FIESTA NACIONAL DEL DURAZNO

Haciendo Historia, esta fiesta comenzó a mediadios de la década del 60, por falta de voluntad organizativa en el año 1979 comenzó un impass que se extendió hasta los 90. La presente edición de este 2003 sera la primera de su segunda etapa que no organiza la gestión del giooscismo.
La fiesta del Durazno que se realiza en Mercedes, tiene reconocimiento Nacional. Su historia data de mediadios de la decada del 60.
Este año el concurso de Productores se reinstalará y la Fiesta intenta mostrar una renovada edición. A nadie escapa que la producción de Duraznos en el partido ha descendido de manera notable y que los montes frutales son cada vez de menor importancia, pero esto no debería poner en peligro la celebración cuyo propósito es honrar la producción fruticola, que en otras especies esta mostrando un crecimiento cuantitativo y cualitativo.
Para esta fiesta ademas se promete una serie de espectaulos artisticos que engalonaran esta edición, estaría en la noche prinicipal el cantante Cesar “Banan” Pueyrredon.

fiesta nacional del duraznoavenida 2
Seguinos en
También podría interesarte
Morales: “Mi pecado ha sido trabajar”La 4ª Edición de la Fiesta del Libro marcó un nuevo éxito
Los Auténticos Decadentes y Luciano Pereyra serán los principales atractivosLLEGO EL REY DEL BOLERO Y HACE DELIRAR A SUS FANS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube