MercedesYA

sergio mainericlub mercedes

SE VIENE LA 4TA BATALLA NOCTURNA 2005 DE LOS DJs

Este Sabado a la medianoche llega la 4ta Batalla de los Dee Jays Mercedinos a Radio Universo FM 107.7, de la mano de Sergio Maineri Disc Jockey Profesional. Tambien se prepara la Batalla Final para Diciembre, la primera Fiesta Musical Mercedina al aire libre. será un homenaje a los DJs locales.

Por Radio Universo
SE VIENE LA 4TA BATALLA NOCTURNA 2005 DE LOS DJs

Las espectaivas son dobles, primero por la llegada de la 4ta entrega de la conocida Batalla Nocturna que desembarca todos los meses a Radio Universo 107.7 FM en la programación que presenta Zona Club Mix, la otra por los preparativos de la Batalla Final, prevista para el mes de Diciembre y que será el corolario de esta idea, pionera y que fue anunciada este año por uno de sus ideadores y organizadores Sergio Raúl Maineri.
La cuarta Batalla Nocturna desembarcará este Sabado 2 de Julio a la medianoche y ya cuenta con varios exponentes locales e internacionales.
Para la partida de esta 4ta entrega estaran presentes con su mateiral Ricardo Paredes, Juan Carlos Potes, Carlos Miralles, Marcelo Aguirre, Juan Carlos Perazzo, Fabian Zambrano, y el material de Erik Morillo de Ibiza, Paul Oakenfolf con el Creanfield Festival 2005 de Londres, ademas de importantes sorpresas.
Esta como todas las entregas semanales, los Sabados desde las 00.00 hs y hasta las 05.00 del Domingo esta auspiciada por Le Front Disco y Flecha Bus Viajes y cuentan con la presentacion especial de Dance Latinoamerica - Comunidad de Musica Electrónica .
ESCUELA PARA FUTUROS DISC JOCKEY
Desde hace varios dias, en radio Universo se viene escuchando un Spot que indica que muy pronto se instalará una Escuela para quienes quieran aprender a ser Disc Jockey, la idea esta siendo llevada adelante por el propio Maineri, que solamente expresó que por ahora se esta realizando un relevamiento de los interesados, y esta idea podría materializarse muy pronto en Mercedes.
LA BATALLA FINAL EN DICIEMBRE
Por otra parte y como adelanto, Maineri informó que la BATALLA FINAL será un verdadero homenaje a todos los “Hacedores de Musica” los disc jockey, a esta fiesta seran invitados todos y será al aire libre, para que a modo de “ Exibicion” la gente pueda tener de cerca el trabajo de estos magos de los discos, ademas de poder bailar al aire libre junto a ellos. Si bien se han escuchado otras propuestas similares, la Batalla Final ya se viene gestando desde hace un año aproximadamente y promete una serie de sorpresas las que con el correr del tiempo se iran conociendo, por estos dias se realizara una presentación ante el Municipio para los correspondientes permisos pero por sobre todo para que se enmarque de interes cultural, ya que sera la primera vez que se realize este tipo de fiestas y se transforme en un verdadero reconocimiento a los Disc Jockey Mercedinos.

sergio mainericlub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
LLEGA LA 3RA BATALLA NOCTURNALLEGA LA 6TA Y EXITOSA BATALLA NOCTURNA 2005 DE LOS DEE JAY
LA PRIMERA BATALLA NOCTURNA DE RADIO UNIVERSO FUE TODO UN EXITOEl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube