MercedesYA

universidad de tandilmartin de guemes

Se viene la 49° Peregrinación Juvenil a Luján este fin de semana

La 49° Peregrinación Juvenil a Luján se realizará bajo el lema: Madre, estamos en tus manos, danos fuerza para unirnos. Este próximo sábado 30 de septiembre a las 10, la Imagen Peregrina iniciará su andar hacia la Basílica de Luján, acompañada de los jóvenes que se suman.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se viene la 49° Peregrinación Juvenil a Luján este fin de semana

Serán los fieles del Obispado de San Justo quienes partirán desde el Santuario de San Cayetano de Liniers a las 10 llevando la Imagen Peregrina por 58 km, hasta la Básica de Luján. Allí, el domingo 1° de octubre, participará de la misa de las 7 horas que preside monseñor Jorge Ignacio García Cuerva.

Este próximo sábado 30 de septiembre comienza la 49° Peregrinación Juvenil a Luján. Con más de 60 puestos sanitarios repartidos a lo largo de la ruta para la atención de los peregrinos. El ingreso de los fieles a la ciudad de Luján será por la calle Las Heras. Se permitirá el cruce vehicular en Las Heras y Humberto (ambas manos), Las Heras y Güemes, y Las Heras y Belgrano.

Desde la Comuna aclararon que “los vecinos que vivan dentro de la zona incluida en los cortes se les permitirá pasar presentando DNI con domicilio actualizado o un servicio a su nombre donde conste la dirección. Asimismo, las y los residentes en el barrio Los Laureles tendrán paso por las calles internas de la Universidad Nacional de Luján”.

Por otra parte, habrá cortes y filtros en la rotonda Ana de Matos, avenida Nuestra Señora de Luján y Doctor Real, avenida Nuestra Señora de Luján y Cervantes, Almirante Brown y 9 de Julio, Francia y Carlos Pellegrin, Francia y Chávez, Francia y Ugarte, Francia y Cervantes, Francia y Doctor Real, Francia y Almirante Brown, Francia y 25 de Mayo, Francia y Lavalle, Francia y San Martín, Francia y Mitre, Francia e Ituzaingó, Mitre y Padre Salvaire, Mitre y Rivadavia, Doctor Muñiz y Padre Salvaire, Padre Salvaire y Las Heras, Puente Mitre, Rodolfo Moreno y Julio A. Roca, Luis Gogna y San Roque, Mitre e Italia, Mariano Moreno y Carlos Pellegrini, Mitre y Alem, Ituzaingó y Sarmiento, Mitre y General Paz, Ituzaingó y Rawson, Mitre y Alvear, Mitre y Lamadrid, Ituzaingó y Dean Funes, Mitre y Ramauge, Mitre y Gamboa, Mitre y Olavarría, Mitre y Tandil, y Constitución y San Vicente.

universidad de tandilmartin de guemesolavarriafin de semana largomariana san martinpase sanitarioconstitucion nacionalsantoral
Seguinos en
También podría interesarte
El descargo de Carlos Mosso: “No nos dejaron competir”Empezó la Peregrinación Juvenil a Luján 2022 y ya están los horarios de las Misas
Artistas callejeros convocan a movilización hacia el municipio en repudio a la detención de dos malabaristas el fin de semanaLicitan la ampliación de la Planta Depuradora
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube