MercedesYA

martin boragnolucia capaccio

Se viene la 45° Fiesta del Durazno

El próximo fin de semana se llevará adelante la Fiesta Nacional del Durazno. Serán 3 jornadas con distintas temáticas y propuestas. La convocatoria es en el Complejo Cultural La Trocha.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se viene la 45° Fiesta del Durazno

El viernes estará orientado especialmente a los productores. Habrá capacitación y charlas específicas y profesionales a cargo de distintas áreas de gestión nacionales y provinciales, desde lo teórico, práctico y académico.

El sábado y domingo habrá espectáculos en vivo en el escenario principal. También food trucks, paseo de artesanos, mercado sustentable, paseo del jacarandá, patio cervecero y mucho más.

“Estamos muy felices de cerrar el año de grandes festivales retomando esta fiesta y nuevamente haciendo su preparación con todos los equipos de la Muni, pero especialmente con las y los productores, grandes protagonistas de la fiesta” dijo Martín Boragno.

A su vez Patricio Ballesty narro que “habrá un perfil también profesional y académico. Capacitaciones y charlas, que dará lugar merecido a nuestros productores y productoras” mencionó.

Por su parte Lucía Capaccio sostuvo que “habrá espectáculos para toda la familia. Para pasarla bien. Disfrutar. Bailar y cantar.”

No faltará la elección del Durazno y productor del año, reconocimientos y homenajes por parte del grupo Resurgir y la Municipalidad.

martin boragnolucia capacciofiesta nacional del duraznopatricio ballestyfood truckscerveza artesanal
También podría interesarte
El 6 y 7 de noviembre se llevará a cabo el 3er Festival de Cerveceros MercedinosPresentan proyectos para Predio Ferial y Cultural en el Parque Independencia
Histórico: municipio recupera el predio de la ex Dupont y firma su compraEl Durazno vuelve a ser protagonista de nuestra ciudad el 7, 8 y 9 de diciembre
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter