MercedesYA

fiesta nacional del duraznopatricio ballesty

Se viene la 45° Fiesta del Durazno

El próximo fin de semana se llevará adelante la Fiesta Nacional del Durazno. Serán 3 jornadas con distintas temáticas y propuestas. La convocatoria es en el Complejo Cultural La Trocha.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se viene la 45° Fiesta del Durazno

El viernes estará orientado especialmente a los productores. Habrá capacitación y charlas específicas y profesionales a cargo de distintas áreas de gestión nacionales y provinciales, desde lo teórico, práctico y académico.

El sábado y domingo habrá espectáculos en vivo en el escenario principal. También food trucks, paseo de artesanos, mercado sustentable, paseo del jacarandá, patio cervecero y mucho más.

“Estamos muy felices de cerrar el año de grandes festivales retomando esta fiesta y nuevamente haciendo su preparación con todos los equipos de la Muni, pero especialmente con las y los productores, grandes protagonistas de la fiesta” dijo Martín Boragno.

A su vez Patricio Ballesty narro que “habrá un perfil también profesional y académico. Capacitaciones y charlas, que dará lugar merecido a nuestros productores y productoras” mencionó.

Por su parte Lucía Capaccio sostuvo que “habrá espectáculos para toda la familia. Para pasarla bien. Disfrutar. Bailar y cantar.”

No faltará la elección del Durazno y productor del año, reconocimientos y homenajes por parte del grupo Resurgir y la Municipalidad.

fiesta nacional del duraznopatricio ballestyfood truckscerveza artesanallucia capacciomartin boragno
Seguinos en
También podría interesarte
La 45º Fiesta Nacional del Durazno fue un gran éxito en La TrochaFiesta Nacional del Durazno: comenzaron los preparativos para la edición 45
Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinosTras un excelente sábado la Fiesta Nacional del Durazno promete más para este domingo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube