MercedesYA

fiesta del arraigoagote

Se viene la 10ma Fiesta del Arraigo en Agote este fin de semana

La localidad de Agote tendrá su 10ma Fiesta del Arraigo en el tradicional predio del ferrocarril San Martín. Dos días, 18 y 19 de marzo a pleno con grilla completa de actividades, shows musicales, desfile gaucho, entrevero de tropillas, carrera de bicicletas antiguas, murgas, música y baile. Festejando los 183 años de Agote.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se viene la 10ma Fiesta del Arraigo en Agote este fin de semana

Este próximo fin de semana en la localidad de Agote, partido de Mercedes, se realizará la 10ma Fiesta del Arraigo, en el predio de calle 516 y 507. Son 10 años de celebrar esta fiesta que recuerda la fundación de la parada del tren del Ferrocarril San Martín en Agote.

Una fiesta que resalta la tradición del lugar, lo campero, con varias actividades a desarrollarse durante los días: sábado 18 y domingo 19 de marzo.

Las actividades comienzan en sábado 18 a partir de las 15 horas. Se desarrollará la tradicional vuelta de Agote, carrera de bicicletas antiguas; también habrá en el predio zumba, grupos de danzas, murgas y shows musicales.

El domingo 19 de marzo, las actividades comienzan temprano, a las 9 horas con el desfile gaucho sobre la calle lindera al predio ferroviario. También habrá destrezas criollas, el acto protocolar y más tarde se abre el escenario principal con música y shows.

Se viene la 10ma Fiesta del Arraigo en Agote este fin de semana
fiesta del arraigoagote
Seguinos en
También podría interesarte
Dos jornadas a pleno en la 10ma Fiesta del Arraigo en AgoteEste domingo: 9° Fiesta del Arraigo en Agote
Goldney celebró los 158 años con desfile por la mañana y fiesta por la nocheEste fin de semana: festejos de San Patricio en el Paseo de la Juventud
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube