MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se viene la 10ma Fiesta del Arraigo en Agote este fin de semana

La localidad de Agote tendrá su 10ma Fiesta del Arraigo en el tradicional predio del ferrocarril San Martín. Dos días, 18 y 19 de marzo a pleno con grilla completa de actividades, shows musicales, desfile gaucho, entrevero de tropillas, carrera de bicicletas antiguas, murgas, música y baile. Festejando los 183 años de Agote.
16.03.2023 [+]

Este próximo fin de semana en la localidad de Agote, partido de Mercedes, se realizará la 10ma Fiesta del Arraigo, en el predio de calle 516 y 507. Son 10 años de celebrar esta fiesta que recuerda la fundación de la parada del tren del Ferrocarril San Martín en Agote.

Una fiesta que resalta la tradición del lugar, lo campero, con varias actividades a desarrollarse durante los días: sábado 18 y domingo 19 de marzo.

Las actividades comienzan en sábado 18 a partir de las 15 horas. Se desarrollará la tradicional vuelta de Agote, carrera de bicicletas antiguas; también habrá en el predio zumba, grupos de danzas, murgas y shows musicales.

El domingo 19 de marzo, las actividades comienzan temprano, a las 9 horas con el desfile gaucho sobre la calle lindera al predio ferroviario. También habrá destrezas criollas, el acto protocolar y más tarde se abre el escenario principal con música y shows.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Más Noticias

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Verano con aulas abiertas: casi 500 chicos participaron del programa provincial en Mercedes

Otra tragedia en la Ruta 5: dos muertos tras un choque frontal entre un auto y camiones

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

El Municipio relanza un plan para regularizar deudas y promete alivios fiscales para vecinos y comercios

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.