MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se viene el Festival Gastronómico en Suipacha con el concurso del lechón asado

Este domingo 16 de abril en Plaza Balcarce de Suipacha se realizará este Festival Gastronómico con el Segundo Concurso del Lechón Asado. Desde tempranito para disfrutar de la Peña Folclórica, Cocina en Vivo, Patio Cervecero y Gastronómico, muestra criolla y el Concurso con premiación.
15.04.2023 [+]

Desde las 9 de la mañana la Plaza Balcarce de Suipacha será el centro del Festival Gastronómico que tendrá varias atracciones para toda la familia. Tempranito se encienden los fogones para el Segundo Concurso del Lechón Asado. A partir de las 11 de la mañana se abren las puertas para visitar la muestra de aperos y prendas criollas.

“Podés venir desde tempranito, habrá propuestas gastronómicas para toda la familia para desayunar, almorzar, merendar y cenar, feria del plato, patio gastronómico, patio cervecero, feriantes y artesanos. Mientras tanto podrás disfrutar de una peña 100% folclórica con artistas locales y regionales” informan desde la misma municipalidad que está en la organización del evento.

Puede Interesarte:

La Trocha se vistió de verde: San Patricio convocó a una multitud con cerveza y música en vivo

También habrá cocina en vivo con Beatriz y Cintia Marolo, que estarán cocinando platos exquisitos con carne de cerdo como unas empanaditas agridulces de cerdo y pancitos chinos. También habrá guisado de cerdo con arroz a las 17:30 horas de la mano de chef Nacho Rivero.

Patio cervecero y gastronómico, feria de artesanos, food trucks, gastronomía criolla y shows en vivo con la actuación de Choco Correa, Ricardo Molina, Daniel Taday, Nicolas Ruiz, Cacho Acuña, Chango Maldonado, Duo Kala, Rocio Palazzo, Nadia Barrios y Hermanados.

A las 18 vamos a conocer al GANADOR del Concurso del Lechón Asado. Habrá 10 instituciones compitiendo! La entrada es libre y gratuita. Conduce y anima Carlitos Urriza

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Interna del PJ bonaerense: el sector de Kicillof ganó más distritos, pero La Cámpora mantiene peso

La Trocha se vistió de verde: San Patricio convocó a una multitud con cerveza y música en vivo

El taller que volvió a llenar el Museo: “Relectura de clásicos” abrió 2026 con Moby Dick

La apuesta por mejorar la lectoescritura: municipio y Provincia articulan capacitaciones docentes

Cambalache volvió a llenarse y el “Camino de los Bodegones” confirma que encontró su lugar en Mercedes

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

Más Noticias

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.