MercedesYA

balcarcefood trucks

Se viene el Festival Gastronómico en Suipacha con el concurso del lechón asado

Este domingo 16 de abril en Plaza Balcarce de Suipacha se realizará este Festival Gastronómico con el Segundo Concurso del Lechón Asado. Desde tempranito para disfrutar de la Peña Folclórica, Cocina en Vivo, Patio Cervecero y Gastronómico, muestra criolla y el Concurso con premiación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se viene el Festival Gastronómico en Suipacha con el concurso del lechón asado

Desde las 9 de la mañana la Plaza Balcarce de Suipacha será el centro del Festival Gastronómico que tendrá varias atracciones para toda la familia. Tempranito se encienden los fogones para el Segundo Concurso del Lechón Asado. A partir de las 11 de la mañana se abren las puertas para visitar la muestra de aperos y prendas criollas.

“Podés venir desde tempranito, habrá propuestas gastronómicas para toda la familia para desayunar, almorzar, merendar y cenar, feria del plato, patio gastronómico, patio cervecero, feriantes y artesanos. Mientras tanto podrás disfrutar de una peña 100% folclórica con artistas locales y regionales” informan desde la misma municipalidad que está en la organización del evento.

También habrá cocina en vivo con Beatriz y Cintia Marolo, que estarán cocinando platos exquisitos con carne de cerdo como unas empanaditas agridulces de cerdo y pancitos chinos. También habrá guisado de cerdo con arroz a las 17:30 horas de la mano de chef Nacho Rivero.

Patio cervecero y gastronómico, feria de artesanos, food trucks, gastronomía criolla y shows en vivo con la actuación de Choco Correa, Ricardo Molina, Daniel Taday, Nicolas Ruiz, Cacho Acuña, Chango Maldonado, Duo Kala, Rocio Palazzo, Nadia Barrios y Hermanados.

A las 18 vamos a conocer al GANADOR del Concurso del Lechón Asado. Habrá 10 instituciones compitiendo! La entrada es libre y gratuita. Conduce y anima Carlitos Urriza

Se viene el Festival Gastronómico en Suipacha con el concurso del lechón asado
balcarcefood truckscerveza artesanalsuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Suipacha:  Matías y Carlos Ottonelli se llevaron el premio del Lechon Asado en el Festival GastronómicoSuipacha invita a disfrutar del Festival Gastronómico
Con entrada libre y gratuita la Fiesta del Durazno promete grandes espectáculosVacaciones de invierno con muchas actividades para disfrutar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube