MercedesYA

uomsuipacha

Se viene el Campeonato Metalúrgico 2022 de la UOM seccional Mercedes en la cancha de 9

Este próximo sábado 3 de septiembre en el predio deportivo de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Mercedes se desarrollará el Campeonato Metalúrgico 2022, Fray Luís Beltrán. Hay tiempo a inscribirse hasta el 1 de septiembre. El torneo es para afiliados a la UOM y se realizará en cancha de 9.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se viene el Campeonato Metalúrgico 2022 de la UOM seccional Mercedes en la cancha de 9

El sindicato de trabajadores metalúrgicos, la UOM seccional Mercedes, realizará este próximo 3 de septiembre un Campeonato Metalúrgicos edición 2022 en el campo de deportes. La inscripción está abierta hasta este 1 de septiembre de 8 a 15 horas en la sede de calle 30 entre 31 y 33 de Mercedes. Allí se puede retirar las planillas para la inscripción del equipo.

El campeonato se realizará este sábado 3 de septiembre en cancha de 9 con los equipos inscriptos hasta el 1 de septiembre, donde además, se sortearán la conformación de las llaves, el mismo 1 de septiembre a las 19 horas con la presencia de un representante de los equipos participantes.

El campeonato se viene realizando desde hace años, para celebrar el día del metalúrgico, con la posibilidad de participación de los afiliados de la seccional Mercedes de la UOM y que integran las ciudades de Suipacha, Carmen de Areco y Mercedes.

Se viene el Campeonato Metalúrgico 2022 de la UOM seccional Mercedes en la cancha de 9
uomsuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
El equipo Víctor Juri de Carmen de Areco ganó el torneo metalúrgico organizado por la UOM Seccional MercedesLos metalúrgicos de parabienes: al logro por incremento paritario se viene la celebración del día del niño en predio deportivo de la UOM
Día del metalúrgico y la UOM Seccional Mercedes lo celebró con sus afiliados en el campo deportivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube