MercedesYA

precio del combustiblecontrol de precios

Se veía venir: Tras la decisión de YPF, Shell también aumenta su nafta hasta un 3%

La empresa estatal anunció una suba del 2,5% desde esta medianoche. Se espera que el resto de las petroleras hagan lo mismo en las próximas horas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se veía venir: Tras la decisión de YPF, Shell también aumenta su nafta hasta un 3%

La empresa petrolera Raizen, controladora de la marca Shell en Argentina, siguió los pasos de YPF y aumentó hasta un 3% el precio de la nafta.

Luego de que anoche la empresa estatal anunciara una suba del 2,5% en todas sus líneas de nafta, Shell hizo lo propio en todas sus estaciones del país. Así, en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores la nafta premium pasó de $ 72,74 a $ 74,90 (2,97%), la Super, de $ 62,64 a $ 64,56 (3,07%), y la Diesel de $ 68,89 a $ 70,81 (2,79%).

En tanto, se espera que en las próximas horas, como suele ocurrir en estos casos, también incrementen sus precios Puma y Axion. El gerente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), Guillermo Lego, señaló que los valores de las naftas se encuentran atrasados al menos un 6%.

En tanto, otro incremento podría ocurrir la semana próxima si el Gobierno no vuelve a congelar el impuesto a los combustibles líquidos, cuya última suspensión termina el 1° de diciembre próximo.

precio del combustiblecontrol de preciosaumento de precios
Seguinos en
También podría interesarte
YPF aumentó el costo de los combustibles 2.9%YPF sube los precios de los combustibles 2,5% a partir de hoy
YPF subió sus combustibles un 3,5%Vuelven a aumentar los precios de los combustibles
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube