Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Se veía venir: Tras la decisión de YPF, Shell también aumenta su nafta hasta un 3%

23 de Noviembre de 2020 • 21:11

La empresa estatal anunció una suba del 2,5% desde esta medianoche. Se espera que el resto de las petroleras hagan lo mismo en las próximas horas.

Principales noticias
Una vecina simuló un robo para cobrar el seguro, pero fue descubiertaVecinos se refrescan en el arroyito Frías, pero dejan mucha basura tras la visita

La empresa petrolera Raizen, controladora de la marca Shell en Argentina, siguió los pasos de YPF y aumentó hasta un 3% el precio de la nafta.

Luego de que anoche la empresa estatal anunciara una suba del 2,5% en todas sus líneas de nafta, Shell hizo lo propio en todas sus estaciones del país. Así, en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores la nafta premium pasó de $ 72,74 a $ 74,90 (2,97%), la Super, de $ 62,64 a $ 64,56 (3,07%), y la Diesel de $ 68,89 a $ 70,81 (2,79%).

En tanto, se espera que en las próximas horas, como suele ocurrir en estos casos, también incrementen sus precios Puma y Axion. El gerente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), Guillermo Lego, señaló que los valores de las naftas se encuentran atrasados al menos un 6%.

En tanto, otro incremento podría ocurrir la semana próxima si el Gobierno no vuelve a congelar el impuesto a los combustibles líquidos, cuya última suspensión termina el 1° de diciembre próximo.

Contenido relacionado
YPF aumentó el costo de los combustibles 2.9%El Gobierno extendería la cuarentena hasta el 17 de agosto
Sin anuncios, aumentaron los combustiblesRelanzarán el Procrear: la situación de Mercedes y la esperanza de las familias sin techo propio
No te lo pierdas
Tweet