MercedesYA

romina picolottimaria servini

Se suman las denuncias contra Romina Picolotti

La secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Romina Picolotti, fue denunciada ayer dos veces en la Justicia por supuesta “defraudación” e “incumplimiento de los deberes de funcionaria”, se informó en los tribunales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se suman las denuncias contra Romina Picolotti

La primera denuncia fue radicada por el abogado Ricardo Monner Sans y recayó en el juzgado federal de Ariel Lijo, mientras que la segunda es del político peronista Juan Ricardo Mussa y quedó radicada en el juzgado de María Servini de Cubría.
Por otra parte, el diputado del ARI, Adrián Pérez, le confirmó a Clarín.com que ira en las próximas horas a Comodoro Py a radicar otra denuncia contra la funcionaria nacional por “malversación de fondos públicos y defraudación al Estado”.
El diario Clarín realizó el pasado domingo una extensa investigación donde atribuyó supuestas irregularidades en la gestión de Picolotti, donde se hicieron unas 350 designaciones que se sumaron a los más de 400 empleados existentes. Los contratos incluyen salarios que van desde los 4 mil a los 12 pesos mensuales. Entre los incorporados figuran familiares y amigos de la secretaria.
Pese a la delicada situación que afronta la Secretaria, su principal respaldo político, el jefe de Gabinete Alberto Fernández, calificó a Picolotti como una “funcionaria honesta y de bien” y adelantó que si se comprueban irregularidades en su gestión será “el primero en tomar medidas”.

Fuente: DyN

romina picolottimaria serviniromina fernandezjuan domingo peronjuzgado federalperonismoprimeros mil diasjefe de gabinetealberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Inician causa contra Picolotti por malversasión de fondosUN NUTRIDO GRUPO DE MILITANTES MERCEDINOS ACOMPAÑO AL PRESIDENTE KIRCHNER
A 30 años de la primera ronda de las MadresEL PADRE GRASSI EN HORAS MAS RECLAMARA SU LIBERTAD
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube