MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Se suman las denuncias contra Romina Picolotti

La secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Romina Picolotti, fue denunciada ayer dos veces en la Justicia por supuesta "defraudación" e "incumplimiento de los deberes de funcionaria", se informó en los tribunales.
11.07.2007 [+]

La primera denuncia fue radicada por el abogado Ricardo Monner Sans y recayó en el juzgado federal de Ariel Lijo, mientras que la segunda es del político peronista Juan Ricardo Mussa y quedó radicada en el juzgado de María Servini de Cubría.
Por otra parte, el diputado del ARI, Adrián Pérez, le confirmó a Clarín.com que ira en las próximas horas a Comodoro Py a radicar otra denuncia contra la funcionaria nacional por “malversación de fondos públicos y defraudación al Estado”.
El diario Clarín realizó el pasado domingo una extensa investigación donde atribuyó supuestas irregularidades en la gestión de Picolotti, donde se hicieron unas 350 designaciones que se sumaron a los más de 400 empleados existentes. Los contratos incluyen salarios que van desde los 4 mil a los 12 pesos mensuales. Entre los incorporados figuran familiares y amigos de la secretaria.
Pese a la delicada situación que afronta la Secretaria, su principal respaldo político, el jefe de Gabinete Alberto Fernández, calificó a Picolotti como una “funcionaria honesta y de bien” y adelantó que si se comprueban irregularidades en su gestión será “el primero en tomar medidas”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Instalaciones eléctricas en mal estado: Zubeldía impulsa un plan para prevenir accidentes

Sin casco, sin control, sin respuestas: el Estado ausente en las calles de Mercedes

Una ciudad con historia propia: Mercedes cumple 273 años y sigue dejando huella

Mercedes acelera una obra estratégica que mejorará el servicio cloacal y permitirá nuevas conexiones

Mercedes celebró su aniversario entre discursos optimistas y la memoria de sus raíces

Ni el personal doméstico entra sin autorización: la nueva vida de Cristina presa

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

El Gobierno elimina el feriado de los estatales y apunta contra los privilegios del sector público

¿Explosión en el cielo? El misterioso estruendo que se escuchó en Mercedes, La Plata, Bolívar y hasta Bernal

La nevada que sorprendió a Mercedes: un recuerdo del frío que dejó la historia en 2007

Mercedes encadena otra semana corta: feriado local y asueto estatal tras una seguidilla de días sin actividad

Convocan a acto público para cubrir cargo de cocinero en Mercedes

A 17 años de la nevada que sorprendió a Mercedes, un recuerdo en la voz de Rolo Monetta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.