MercedesYA

salame quinteroparque municipal

Se reprograma la Previa del Salame Quintero por el clima

Desde el área de Turismo de la municipalidad de Mercedes se informa sobre la reprogramación de la fiesta que se iba a desarrollar en el Parque Municipal de Mercedes, este fin de semana venidero. Las condiciones climáticas pronosticadas para los próximos días determinaron la decisión de posponerlas una semana más.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se reprograma la Previa del Salame Quintero por el clima

De acuerdo a la información de la Dirección de Turismo de la municipalidad de Mercedes, la Previa del Salame Quintero que se iba a desarrollar estos próximos días:, jueves 25 y viernes 26 de mayo, se pospone para el 3 y 4 de junio.

Es que el pronóstico meteorológico para los próximos días anuncia fuertes lluvias que hacen peligrar el normal desarrollo de la fiesta en el predio del Parque Municipal. De esta manera, y a pedido de los productores, se posterga la realización del evento para el siguiente fin de semana.

Se reprograma la Previa del Salame Quintero por el clima
salame quinteroparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Con entrada libre y gratuita se viene “La Previa del Salame Quintero” en el Parque Municipal. Cuándo se realiza?El tren turístico será gratuito durante varios domingos más
Luego de la exitosa “Previa del Salame” en el Parque Municipal se viene una peña folklóricaFinalmente el tren turístico hará su viaje inaugural en los próximos días
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube