MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

SE REDUCRIAN LAS FRECUENCIAS DE TRENES A LA CIUDAD DE MERCEDES

Ayer, se hizo presente , el Gerente de Relaciones Institucionales de la Empresa Consecionaria Trenes Buenos Aires TBA, quien aclaró que la reducción de frecuencias se debía a un problema de costos operatívos. Desde el Municipio se impulsa una reunión con el Secretario de trasnsportes de la Nación.
22.01.2003 [+]

Con la presencia de un importante grupo de Concejales e integrantes del Departamento Ejecutívo , se llevó a cabo este Lunes en la sala de la Presidencia del Cuerpo Deliverativo local, La reuniónprevista con el Relaciones Institucionales de la Empresa TBA, Jorge Molina ,solicitada la semana pasada por el integrante del ARI Local Jorge Retegui, quien sostuvo antes de comenzar la reunión que la decision del Concejo es efectuar un enérgico rechazo al posible recorte de servicios que dicha empresa realiza entre Moreno, Luján y MNercedes, tal como se anunció dias atras y que por diferentes motívos ahora esta suspendida., pero ello no garantiza que en el futuro la empresa insista en el tema.
No se permitió a los medios de prensa permanecer en el lugar de la reunion . Concluído el encuentro , se sostuvo que la reunión fue muy amena pero No quedó nada claro. Retegui manifestó “vamos a adoptar otras medidas al menos eso ya esta decididoentre los Consejales de Mercedes, aunque como corresponde vamos a dar participación al ejecutívo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Más Noticias

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.