MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    Se realizó una nueva destrucción de escapes secuestrados en distintos operativos

    El Municipio de Mercedes sigue poniendo especial atención en todo lo referido a la seguridad vial, preocupándose, en lo referido al cumplimiento de las leyes de tránsito. Por ese motivo, este miércoles en el predio del Ex Martín Rodríguez se llevó adelante la destrucción de caños de escape libres y objetos generadores de ruidos molestos.
    19.11.2020 [+]

    La destrucción de los caños de escape se efectuó en la Secretaría de Seguridad dado que dicha área fue la responsable, haciendo cumplir las normativas, del secuestro de los estruendosos elementos.

    El intendente Juan Ignacio Ustarroz, presente en el lugar, felicitó al Dr. Maresca y al equipo de la Secretaría de Seguridad “por el gran trabajo que realizan” y remarcó “esto es algo que no está permitido porque genera inconvenientes sonoros y malestar a los ciudadanos”.

    Puede Interesarte:

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    “Sin lugar a duda este tipo de acciones lo que hace es tratar de poner blanco sobre negro, e intentar de incentivar a nuestra población, por un lado, a respetar las normas y a trabajar más firmemente en materia de seguridad vial” apuntó Ustarroz y destacó “se están realizando fuertes operativos, pero creemos fundamentalmente en la conciencia de la gente, la responsabilidad del ciudadano y en el Estado que debe hacer este tipo de intervenciones”.

    Asimismo, el Dr. Ustarroz expresó “cuando alguien circula por las calles con este tipo de caños de escape que no están permitidos, generando inconvenientes se toman las medidas que corresponden” e invitó a la sociedad “a tener un mayor compromiso en cuanto a la seguridad vial y el cuidado de todos”.

    El subsecretario de seguridad, Gonzalo Anselmo señaló “siempre hablamos de una sana convivencia entre vecinos de la ciudad, este es un ejemplo más. Nosotros tratamos de fortalecer la buena conducción y el buen uso de los vehículos” y apuntó “tener este tipo de caños de escape no colabora nada en la buena conducción, sino, al contrario, sus ruidos ensordecedores lo único que hacen es perturbar la tranquilidad”.

    Puede Interesarte:

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    “En los operativos viales lo que hacemos es secuestrar los vehículos en infracción y para retirarlo, a instancias del juez de faltas, deben cambiar el caño de escape y el que no era reglamentario queda decomisado” contó Anselmo y añadió “cerca de 200 caños de escape no reglamentarios van a ser destruidos y con esto instamos a la sociedad a que no los usen. En Mercedes, además, está prohibida la venta de los mismos”.

    El Dr. Maresca, del juzgado de faltas indicó “como siempre acompañando el trabajo enorme que hace la Secretaría de Seguridad, en estos operativos y en trabajos en conjunto procedimos al decomiso y posterior destrucción de estos caños de escape que no eran reglamentarios por ordenanza”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    caños de escape
    salame mercedino
    salame mercedino artesanal

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El concejal Pollacchi comparó una compra municipal con Mercado Libre y marcó una diferencia de casi $5 millones

    Peaje de Olivera: todos quieren adjudicarse la rebaja, pero la verdadera razón es otra

    Ponce habló de la sucesión de Ustarroz: qué propone y por qué prefiere evitar una interna

    Una máquina para seguir estudiando: la campaña que busca ayudar a Lian en Mercedes

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Sol de Invierno avanza con un proyecto para reunir al jardín y la primaria en un mismo predio

    Ver para aprender: cerca de 780 controles y nuevas entregas de anteojos gratuitos en Mercedes

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    La Catedral abre de noche: una visita a la cripta con un cierre musical especial

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    Respuela cuestionó la falta de alternancia en Mercedes y abrió el debate sobre las instituciones

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.