MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se realizó un Encuentro de Trabajadores organizado por la CGT Regional Mercedes

Encuentro de trabajadores y trabajadoras en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza, organizado por la CGT Regional - Mercedes, Navarro y S. A. de Giles. Vanesa Siley, Juan Martín Andrés, Mario Manrique y Juan Ustarroz entre los disertantes. Reivindicar a los trabajadores y sus derechos.
26.09.2023 [+]

Encuentro de trabajadores y trabajadoras en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza, organizado por la CGT Regional - Mercedes, Navarro y S. A. de Giles.

Escuchamos las palabras de referentes del sindicalismo como el Secretario General de la CGT Regional Mercedes -Navarro-San Andres de Giles, Juan Martin Andrés, la Diputada Nacional y Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales, Vanesa Siley; el Secretario Adjunto de SMATA Mario Manrique, Matías Bustamante de SMATA Mercedes y el Intendente de Mercedes Juani Ustarroz.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Sus palabras volcaron varios conceptos e interpretaciones que fueron moldeando la idea de que es fundamental reivindicar a cada trabajador y trabajadora, velar por sus derechos, no olvidar a quienes lucharon y a quienes tomaron la decisión política de sumar en esa dirección.

Uno de los consensos fundamentales de esta jornada fue plantear que el camino para seguir avanzando y no retroceder es el que proponen Sergio Massa en el país, Axel Kicillof en la provincia y Juani Ustarroz en la ciudad.

Este es un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras a militar por los derechos conquistados.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.