MercedesYA

juan navarrosindicato de luz y fuerza

Se realizó un Encuentro de Trabajadores organizado por la CGT Regional Mercedes

Encuentro de trabajadores y trabajadoras en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza, organizado por la CGT Regional - Mercedes, Navarro y S. A. de Giles. Vanesa Siley, Juan Martín Andrés, Mario Manrique y Juan Ustarroz entre los disertantes. Reivindicar a los trabajadores y sus derechos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se realizó un Encuentro de Trabajadores organizado por la CGT Regional Mercedes

Encuentro de trabajadores y trabajadoras en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza, organizado por la CGT Regional - Mercedes, Navarro y S. A. de Giles.

Escuchamos las palabras de referentes del sindicalismo como el Secretario General de la CGT Regional Mercedes -Navarro-San Andres de Giles, Juan Martin Andrés, la Diputada Nacional y Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales, Vanesa Siley; el Secretario Adjunto de SMATA Mario Manrique, Matías Bustamante de SMATA Mercedes y el Intendente de Mercedes Juani Ustarroz.

Sus palabras volcaron varios conceptos e interpretaciones que fueron moldeando la idea de que es fundamental reivindicar a cada trabajador y trabajadora, velar por sus derechos, no olvidar a quienes lucharon y a quienes tomaron la decisión política de sumar en esa dirección.

Uno de los consensos fundamentales de esta jornada fue plantear que el camino para seguir avanzando y no retroceder es el que proponen Sergio Massa en el país, Axel Kicillof en la provincia y Juani Ustarroz en la ciudad.

Este es un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras a militar por los derechos conquistados.

Se realizó un Encuentro de Trabajadores organizado por la CGT Regional Mercedes
juan navarrosindicato de luz y fuerzavanesa sileyjuan martin andrescgtjuan ustarrozsan andres de gilessergio massaaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
Se logró la unidad rumbo a la normalización de la CGT Regional Mercedes, Navarro y San Andrés de GilesPara Juan Martín Andrés: “entre los trabajadores que votaron a Milei, ya hay una mezcla de impotencia, desconcierto y desazón”
Juan Martin Andrés es el nuevo Secretario General de la CGT Regional: Saludos de Abel Furlán y Pablo MoyanoSileoni y Ustarroz entregaron colecciones de libros a Terciarios y Secundarios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube