MercedesYA

marilina erramuspe

SE REALIZO LA TRADICIONAL NOCHE DE GALA

Se realizó este lunes en el Centro Cultural Teatro Municipal, la tradicional Noche de Gala esperando el cumpleaños de la patria. La ceremonia que contó con la presencia de autoridades municipales e invitados especiales. Se entregaron los premios del Certamen Literario Nacional.

Por Municipalidad de Mercedes
SE REALIZO LA TRADICIONAL NOCHE DE GALA

GACETILLA DE PRENSA
MUNICIPALIDAD DE MERCEDES
DIRECCION DE CULTURA Y EDUCACION

Se realizó este lunes en el Centro Cultural Teatro Municipal, la tradicional Noche de Gala esperando el cumpleaños de la patria.

La ceremonia que contó con la presencia de autoridades municipales e invitados especiales se inició con el ingreso de las banderas de ceremonia portadas por alumnos del Ballet Integración.

A continuación para referirse a la fecha histórica hizo uso de la palabra el prof. Federico Belzunce. Luego el Ballet Integración, dirigido por las Prof. Elizabeth Raponi y Romina Bufager, realizó el Pericón Nacional como cuadro de apertura, seguido luego por la actuacion del cuerpo de danzas “El Bagual” dirigido por la Prof. Zulma Gallego.

Durante la realización de la Noche de Gala, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad procedió a la entrega de premios del Certamen Literario Nacional “Bicentenario de la Patria” convocado a tal fin en poesía, cuento y ensayo histórico, presentándose en la oportunidad la Antología con los textos premiados por el jurado. Además el libro contiene datos históricos de Mercedes y la explicación del escudo heráldico del partido.

Tras la mencionada entrega, comenzó la parte musical con Marilina Erramuspe y Cristian Lamónica y la Banda de Música “Virgen de la Merced”, dirigida por el maestro Ruben Diaz.

La Noche de Gala finalizó justo a la medianoche con la intrepretación del Himno Nacional cantado por Fabiana Medrano y en lenguaje de señas Macarena Adis.

Fuente: Cultura

marilina erramuspe
Seguinos en
También podría interesarte
SE ENTREGARON LOS PREMIOSSEMANA DE MAYO EN MERCEDES
CERTAMEN LITERARIO NACIONAL POR EL BICENTENARIOSE LLEVO A CABO EN EL CENTRO CULTURAL TEATRO ARGENTINO LA TRADICIONAL GALA DE MAYO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube