MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

SE REALIZO LA TRADICIONAL NOCHE DE GALA

Se realizó este lunes en el Centro Cultural Teatro Municipal, la tradicional Noche de Gala esperando el cumpleaños de la patria. La ceremonia que contó con la presencia de autoridades municipales e invitados especiales. Se entregaron los premios del Certamen Literario Nacional.
26.05.2010 [+]

GACETILLA DE PRENSA
MUNICIPALIDAD DE MERCEDES
DIRECCION DE CULTURA Y EDUCACION

Se realizó este lunes en el Centro Cultural Teatro Municipal, la tradicional Noche de Gala esperando el cumpleaños de la patria.

La ceremonia que contó con la presencia de autoridades municipales e invitados especiales se inició con el ingreso de las banderas de ceremonia portadas por alumnos del Ballet Integración.

A continuación para referirse a la fecha histórica hizo uso de la palabra el prof. Federico Belzunce. Luego el Ballet Integración, dirigido por las Prof. Elizabeth Raponi y Romina Bufager, realizó el Pericón Nacional como cuadro de apertura, seguido luego por la actuacion del cuerpo de danzas “El Bagual” dirigido por la Prof. Zulma Gallego.

Puede Interesarte:

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Durante la realización de la Noche de Gala, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad procedió a la entrega de premios del Certamen Literario Nacional “Bicentenario de la Patria” convocado a tal fin en poesía, cuento y ensayo histórico, presentándose en la oportunidad la Antología con los textos premiados por el jurado. Además el libro contiene datos históricos de Mercedes y la explicación del escudo heráldico del partido.

Tras la mencionada entrega, comenzó la parte musical con Marilina Erramuspe y Cristian Lamónica y la Banda de Música “Virgen de la Merced”, dirigida por el maestro Ruben Diaz.

La Noche de Gala finalizó justo a la medianoche con la intrepretación del Himno Nacional cantado por Fabiana Medrano y en lenguaje de señas Macarena Adis.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Todos somos periodistas, aunque no lo sepamos

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Pollacchi vs. Ponce: tensión política por una obra en la Escuela 19 de Mercedes

Del silencio sobre el Dubarry al apoyo al Garrahan: ¿doble vara en salud pública?

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

El desafío inesperado del Gordo Dan: “A Cristina le gano caminando”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.