MercedesYA

softballjose c paz

Se realizó la tercera edición del torneo de verano de softball en el Cemuadra

Durante el fin de semana pasado se realizó la tercera edición del torneo de verano de softball, organizado por la dirección de Deportes de Mercedes, en la cancha profesional del Cemuadra, en el sector nuevo del Parque Municipal. Se jugaron dos categorías: sub 20 y sub 14.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se realizó la tercera edición del torneo de verano de softball en el Cemuadra

El Softball va ganando presencia, simpatizantes y equipos. El fin de semana en el Cemuadra, dependiente de la Dirección de Deportes del Municipio de Mercedes, se concretó la tercera edición del torneo de verano de Softball. Con equipos de Mercedes, La Plata, José C. Paz, Lobos y Merlo.

En el sector nuevo del Parque Municipal, se dieron cita los equipos que disputaron los partidos en dos categorías: la categoría sub 20 y la categoría sub 14.

El resultado del encuentro fue para la categoría sub 20: Campeón San Juan Softbol (La Plata); Subcampeón Mercedes;3er. puesto para José C Paz y 4to. puesto para Merlo.

En tanto para la categoría sub 15: Campeón Mercedes A; Subcampeón Lobos; el 3ro. puesto para MERCEDES B; en el 4to. puesto se ubicó Merlo B; y el 5to puesto fue para Merlo A.

Se realizó la tercera edición del torneo de verano de softball en el Cemuadra
softballjose c pazparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Walter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistososClub Mercedes viene entrenando fuerte para el “Primer Torneo 2023” en Primera D
El equipo Víctor Juri de Carmen de Areco ganó el torneo metalúrgico organizado por la UOM Seccional MercedesViene la final del Torneo “Las Pioneras” Copa Evita en el fútbol femenino mercedino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube