MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Se realizó la tercera edición del torneo de verano de softball en el Cemuadra

Durante el fin de semana pasado se realizó la tercera edición del torneo de verano de softball, organizado por la dirección de Deportes de Mercedes, en la cancha profesional del Cemuadra, en el sector nuevo del Parque Municipal. Se jugaron dos categorías: sub 20 y sub 14.
14.02.2023 [+]

El Softball va ganando presencia, simpatizantes y equipos. El fin de semana en el Cemuadra, dependiente de la Dirección de Deportes del Municipio de Mercedes, se concretó la tercera edición del torneo de verano de Softball. Con equipos de Mercedes, La Plata, José C. Paz, Lobos y Merlo.

En el sector nuevo del Parque Municipal, se dieron cita los equipos que disputaron los partidos en dos categorías: la categoría sub 20 y la categoría sub 14.

Puede Interesarte:

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

El resultado del encuentro fue para la categoría sub 20: Campeón San Juan Softbol (La Plata); Subcampeón Mercedes;3er. puesto para José C Paz y 4to. puesto para Merlo.

En tanto para la categoría sub 15: Campeón Mercedes A; Subcampeón Lobos; el 3ro. puesto para MERCEDES B; en el 4to. puesto se ubicó Merlo B; y el 5to puesto fue para Merlo A.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
verano en mercedes
piletas de verano en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.