MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se realizó la marcha y fiesta por el Orgullo LGBTIQ+

En La Trocha se vivió una noche de gran celebración, pero también de toma de consciencia en la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y de reconocimiento de derechos con una nueva fiesta del Orgullo. El clima del sábado no frenó la decisión de su realización, siendo un éxito de participación.
13.11.2023 [+]

Contó con el apoyo de la Dirección de Género y Diversidades y el impulso fundamental del colectivo Lgbtiq+. Hubo expo, música en vivo, mucho color y alegría.

“Esta fiesta dio cierre a una serie de eventos que fuimos haciendo durante el año, llenos de mucha emoción y disfrute” señaló la licenciada Guadalupe González, directora de la dirección de políticas de género y diversidades de la Municipalidad y contó que “es el cierre de los Ciclos de Diversidad Cultural que venimos llevando adelante desde hace dos años, reivindicando los derechos conquistados” manifestó.

Puede Interesarte:

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

En el escenario principal se pudo disfrutar de “Para luego es tarde”, “Sanny”, “Dan Ríos”, danza con “Mica Gold y elenco de vuela alto”. También la participación del salón de Sol Pérez con peinado y colorimetría creativa, además de maquillaje artístico de & Glitter Funjy, contando con la conducción de Nicole Castro y Vedette, teniendo un gran cierre a cargo de Sudor Marika y Chocolate Remix.

“Para nosotros es una enorme felicidad ver tanta alegría, tanto compromiso, tantas personas implicadas en la construcción de una sociedad mejor” narró el intendente Ustarroz quien acompañó la velada.

La jornada del viernes, que también cuenta con intervenciones desde el Cosaydi, contó con la segunda marcha del orgullo, que se efectuó partiendo desde el Teatro Argentino para finalizar en La Trocha, donde continuó la jornada con las actividades festivas y de concientización.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Vecinos por Mercedes rechazó el Presupuesto 2026 y apuntó a la gestión: “El problema no es recaudar más, es gastar mejor”

La Libertad Avanza rechazó el Presupuesto y la Fiscal: duras críticas al modelo de tasas del Municipio

Más Noticias

Dick Van Dyke cumple 100 años: un siglo de talento, humor y elegancia que marcó a generaciones

Corte programado de EDEN en Mercedes: qué zonas estarán sin servicio este viernes

Pasarela de Egresados 2025: cuál es el orden de pasadas

La inflación de noviembre fue de 2,5% y el índice interanual se ubicó en 31,4%

La Casa Rosada endurece el control: provincias sin ajuste perderán fondos y permisos de deuda

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.