MercedesYA

san andres de gilesjuan carlos bouzou

Se realizó la Fiesta Patronal de Franklin

El paraje rural de Franklin, partido de San Andrés de Giles, tuvo su fiesta patronal el domingo pasado. Con la participación de los vecinos de la zona, fuerzas públicas y de los intendentes de Suipacha y San Andrés de Giles, se desarrolló el desfile por la mañana y fiesta popular por la tarde - noche.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se realizó la Fiesta Patronal de Franklin

Los vecinos del paraje rural de Franklin vivieron el fin de semana, más precisamente el domingo 12 de marzo, su fiesta patronal. Temprano se desarrolló la misa de campaña con el padre Juan Carlos Bouzou, y el izamiento del pabellón nacional con la presencia de los intendentes de Suipacha y San Andrés de Giles.

Se concretó el desfile con alumnos de las escuelas de la zona, bomberos voluntarios de San Andrés de Giles y el desfile criollo con entrevero de tropa y destrezas gauchas.

A partir de las 16 horas se abrió el escenario en la plaza del pueblo donde hubo música y baile.Con artistas de Mercedes Luján San Andrés de Giles y San Antonio de Areco. El cierre bailable fue con dos grupos de cumbia. También se acercó la diputada provincial por el PRO, Noelia Ruiz.

Se realizó la Fiesta Patronal de Franklin
san andres de gilesjuan carlos bouzounoelia ruizpro mercedesmusica en las plazassuipacha bomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
El paraje rural de Franklin celebra su fiesta patronalDos jornadas a pleno en la 10ma Fiesta del Arraigo en Agote
Presentaron el libro “Memoria para la libertad” producido en la Unidad Penitenciaria de MercedesSuipacha:  Matías y Carlos Ottonelli se llevaron el premio del Lechon Asado en el Festival Gastronómico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube