MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se realizó la celebración del Domingo de Ramos y se informó el cronograma de Semana Santa

Desde el Arzobispado Mercedes Luján se dió a conocer el cronograma de Semana Santa y el domingo 2 de abril, en la parroquia San Cayetano de Luján se celebró el Domingo de Ramos con el obispo Scheinig. En la Catedral de Mercedes se realizará la Misa Crismal el 5/4 y el Domingo de Pascua.
03.04.2023 [+]

Junto a la comunidad parroquial de San Cayetano de Luján, se celebró el Domingo de Ramos con la presencia del obispo Jorge Eduardo Scheinig quien presidió la bendición de las palmas de olivo y la Eucaristía.

El Domingo de Ramos marca el primer día de la Semana Santa. De este modo se celebra la bendición y distribución de palmas de olivo, que representan las ramas de palma que la multitud esparció frente a Cristo mientras él entraba en Jerusalén.

Puede Interesarte:

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

También se dió a conocer el cronograma de las actividades de la Semana Santa en las que estará el arzobispo Scheinig: el miércoles 5 de abril presidirá la Misa Crismal en la Catedral de Mercedes, a las 11 de la mañana; el Jueves Santo monseñor estará en la capilla del Hospital Dubarry de Mercedes, a las 16:30 horas y el Viernes Santo estará concelebrando con acción litúrgica en San Andrés de Giles, en la parroquia San Andrés.

En tanto el Sábado Santo estará en Chacabuco, en la parroquia San Isidro Labrador, a las 19 horas con misa vigilia y el Domingo de Pascua presidirá la misa en la Catedral de Mercedes a las 20 horas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.