MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se realizó la capacitación “Metodología para la enseñanza de los deportes” con Mariano Ronconi para profesores y jugadoras de hockey

El entrenador y DT del seleccionado masculino de Hockey, Mariano Ronconi, brindó una capacitación para entrenadores y jugadores de Hockey, este fin de semana. La actividad fue propuesta por la Deportes GBA y la Dirección de Deportes del Municipio de Mercedes.
20.09.2022 [+]

“Compartimos un excelente fin de semana de la mano de Mariano Ronconi y la capacitacio´n de formacio´n en ensen~anza de los deportes” destacan en las redes sociales los integrantes de la Dirección de Deportes del Municipio de Mercedes.

Durante el fin de semana se concretó la propuesta de Deportes GBA que vienen llevando adelante en varias localidades de la Provincia de Buenos Aires y es acercar, en esta oportunidad, al Director Técnico del Seleccionado Nacional Masculino de Hockey, Mariano Ronconi, a una capacitación para profesores y jugadoras de hockey.

Fueron dos jornadas que se desarrollaron en la ciudad, sobre técnicas de hockey sobre césped, bajo el título “Metodología para la enseñanza de los deportes”. Participaron entrenadores y entrenadoras de la disciplina, jugadoras y jugadores.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Rumor en Mercedes: Cristina Kirchner podría trasladar su arresto domiciliario a la ciudad

Marilina Bustelo: “La Boleta Única de Papel llegó para quedarse y dar transparencia al sistema electoral”

Chiche Duhalde: “Si no aparecen dirigentes en serio, el peronismo va a desaparecer”

Mercedes refuerza la prevención: charla sobre cáncer de mama y más de 200 mamografías gratuitas

El Jardín “Eva Duarte” cumplió dos años y se consolida como espacio clave para la primera infancia

¿Vecinos o clientes políticos? El comentario que dejó al desnudo una forma de hacer política

Más Noticias

¿Triunfo o mensaje político? La Libertad Avanza y un sacudón que el kirchnerismo no vio venir

Una jornada solidaria por Martíniano: el Club de Leones celebra 65 años con un gran evento en La Trocha

Fuerte reacción mundial: suben con fuerza las acciones argentinas tras el triunfo libertario

Fuerte revés para el oficialismo local tras el triunfo libertario en Mercedes

Ola libertaria en Mercedes: La Libertad Avanza superó el 50% y dominó la elección

Silvia Di Leo celebró el resultado electoral y llamó a “trabajar rumbo a 2027”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.