MercedesYA

granja arco iriscarlos milhomme

Se realizó el tradicional brindis municipal con instituciones

El jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz, se reunió con instituciones de la ciudad para el tradicional brindis de fin de año, con amplia participación en el Centro Cultural La Trocha.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se realizó el tradicional brindis municipal con instituciones

Se realizó un intercambio de lo vivido en los últimos meses y se plantearon acciones para el futuro. “Estamos muy felices en este encuentro, sabiendo que tiramos todos para el mismo lado”.

Entro los distintos conceptos expresados por el intendente, destacó “que lindo lo que pasó en Mercedes durante la pandemia, que primó el sentido común, la unidad, tirar todos para el mismo lado” dijo Ustarroz y remarcó que “los que estamos acá, que trabajamos en distintas instituciones, sabemos que es muy necesaria la unidad para salir adelante” dijo.

Más adelante comentó que “con esfuerzo, trabajo y unidad saldremos adelante, con una visión de lo que deseamos hacer”.

Efectuó un balance de acciones realizadas y por venir en educación, deportes, cultura, ambiente - aspecto en que se detuvo al igual que en educación remarcando la tarea comunal sobre esos tópicos - también sobre la identidad de nuestro pueblo, los “desafíos que tenemos por delante” y especificó uno de los temas sensibles, como es la “educación y seguridad vial” una cuestión “que debemos seguir trabajando como comunidad”.

También manifestó el rol de los distintos actores, como la Cámara Económica, involucrada en múltiples labores, con “muchos ejemplos de acción mancomunada” y que “tenemos ahora la oportunidad de mejorar y no es algo que se da siempre, sino que es un momento y en Mercedes lo tenemos, con un excelente clima social, cultural, político y estamos unidos, se ve en las instituciones que no compiten, sino que se juntan, dialogan, trabajan en conjunto”.

También podría interesarte
Histórico: municipio recupera el predio de la ex Dupont y firma su compraUstarroz y docentes realizaron una puesta a punto sobre obras y planificaciones para el año próximo
Gran acompañamiento de los vecinos en la Fiesta del Comercio MercedinoConvenio entre el municipio, la estación experimental y la cooperativa “Alma Mercedina”

“Tenemos que ser solidarios, colaborativos, trabajar unidos, porque las gestiones pasan, lo que quedan son las instituciones y el pueblo, por eso comprometernos es muy importante”

La niñez fue otro aspecto tratado con detalle, destacando que “es el futuro”.

Aprovechó el jefe comunal para presentar a Mariana San Martín, una “persona de bien, con amplia experiencia en gestión y sobre la cual incluida la oposición tuvo palabras muy elogiosas hacia ella” que desde ahora “será responsable de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad municipal, porque la construcción de los vínculos en la sociedad es fundamental”, destacó el jefe comunal, entre otros conceptos.

Nuevamente “gracias a todas y todos, en los momentos más duros pusieron un granito de arena para que hoy estemos aquí y estamos convencidos de que nuestra ciudad puede mejorar, crecer y hagamos una ciudad mejor” remarcó antes del brindis final por “nuestra querida ciudad de Mercedes”.

Hubo una amplísima participación de instituciones, prácticamente todo el abanico de instituciones. Entre ellos el Hogar Granja Arco Iris que comentaron que “este año celebramos” y “cerramos felizmente con la subasta realizada por el municipio y pronto vamos a comenzar el hogar convivencial, cumpliendo el sueño de tantos años” dijo Chicha Caputto y remarcó “un día Juani fue y dijo podemos hacerlo, nos sorprendió” diciendo que “tras ponernos nosotros de acuerdo, ya estamos con el arquitecto viendo cómo podemos hacerlo, teniendo el compromiso de la municipalidad” dijo, destacando una de las grandes novedades del año para ellos.

Carlos Milhomme, desde la cooperadora del hospital, destacó que “se cierra un año con un enorme esfuerzo y con el apoyo de los vecinos, de las instituciones, del municipio se pudo llevar adelante y seguimos con este ritmo” manifestó y destacó que “en salud nunca estás satisfecho, pero realmente estamos felices al ver lo que es nuestro hospital y el apoyo de la comunidad” y remarcó la importancia de “sumarse como socios de la cooperadora” porque “es ayudarnos como comunidad”.

Pedro Dicceco mencionó que “deseamos seguir avanzando, trabajando, y confiando en el apoyo de los vecinos que es un ingreso fundamental para la institución” destacó y sostuvo que “ahora estamos recuperándonos también nosotros de la pandemia, así que quien quiera sumarse puede llamar al 427300 siendo una cuota muy accesible” narró y destacó que “ojalá nunca nadie necesite de los bomberos, pero siempre van a contar con ellos”.

“Contentos, otro encuentro con las instituciones, que trabajamos todos unidos durante todo el año” manifestó Ariel Pietrucha, gerente de la Cámara Económica y remarcó la importancia de la “Fiesta del Comercio en el centro de la ciudad” remarcando lo importante de “comprar en comercios mercedinos” apoyando al trabajo local.

granja arco iriscarlos milhommeariel pietruchajuan ustarrozfiesta del comercio mercedinomariana san martincamara economica seguridad vialpandemia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter