MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se realizó el torneo “LA SUIPACHENSE”

Contra viento y marea, se realizó otra jornada en el Golf Club Mercedes.
17.09.2001 [+]
El sabado 22 se viene el torneo BANCO FRANCES con lunch incluído.

“Igual habrá,mejor no”,rezaba el antiguo slogan de “La Suipachense”,lo mismo puede decirse del golf. Porque el sabado conjugó todos los factores climaticos posibles,sol,viento.lluvia,granizo,en solo una tarde y por el mismo precio.
La naturaleza se divirtió con los desorientados golfistas que abrian y cerraban sus paraguas,o corrian a guarecerse de la pedrada que sobre ellos se abatió y que provocó más de un abandono de la competencia. No era para menos.
Cuarenta valientes,solamente disputaron este muy buen torneo,porque la gente de Suipacha se jugó con los premios y la belleza y calidad de los trofeos fué lo que hizo que varios completaran los 18 hoyos,sin importar los scores,que fueron desde ya muy elevados,con la esperanza de llevarse algun premio.
La cancha estaba en buenas condiciones,lo que demuestra el arduo trabajo llevado a cabo en la semana,y esto permitió que no se produjeran demoras en el juego,salvo cuando la furia de natura arreció y obligaba a resguardarse.
Estos fueron los felices ganadores de la fecha; En la categoria 0 a 12 de handicap se impuso Dario Cejas (Tortuguitas) con 75 golpes seguido por Roberto Hildt,a solo un golpe,en la segunda colocación.
En la categoria 13 a 20 el joven Manuel Uncal con 74 golpes se llevó la victoria seguido por Guillermo Tipitto que logró completar esta agitada jornada en 76 golpes.
En la ultima categoria Francisco Uncal con 75 golpes aventajó a Guilermo Traverso que sumó 77 en su tarjeta,para completar el podio.
El long Drive fué para Jorge Mousseigne y el best approach para Osvaldo Guillen,completando de esta manera la nomina de afortunados ganadores de la fecha.
El sabado proximo,otro nuevo e importante torneo convoca a los golfistas,en esta ocasion auspiciado por el Banco Frances,y esperemos que el tiempo sea un poco mas benigno,para garantizar de esta forma el exito del mismo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Los museos se vistieron de carnaval y Mercedes empezó a vivir la fiesta antes de tiempo

Cruce caliente en el HCD: piden agentes en pasos a nivel y estalla la pelea por quién se hace cargo

Más Noticias

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.