MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se realizó el torneo “LA SUIPACHENSE”

Contra viento y marea, se realizó otra jornada en el Golf Club Mercedes.
17.09.2001 [+]
El sabado 22 se viene el torneo BANCO FRANCES con lunch incluído.

“Igual habrá,mejor no”,rezaba el antiguo slogan de “La Suipachense”,lo mismo puede decirse del golf. Porque el sabado conjugó todos los factores climaticos posibles,sol,viento.lluvia,granizo,en solo una tarde y por el mismo precio.
La naturaleza se divirtió con los desorientados golfistas que abrian y cerraban sus paraguas,o corrian a guarecerse de la pedrada que sobre ellos se abatió y que provocó más de un abandono de la competencia. No era para menos.
Cuarenta valientes,solamente disputaron este muy buen torneo,porque la gente de Suipacha se jugó con los premios y la belleza y calidad de los trofeos fué lo que hizo que varios completaran los 18 hoyos,sin importar los scores,que fueron desde ya muy elevados,con la esperanza de llevarse algun premio.
La cancha estaba en buenas condiciones,lo que demuestra el arduo trabajo llevado a cabo en la semana,y esto permitió que no se produjeran demoras en el juego,salvo cuando la furia de natura arreció y obligaba a resguardarse.
Estos fueron los felices ganadores de la fecha; En la categoria 0 a 12 de handicap se impuso Dario Cejas (Tortuguitas) con 75 golpes seguido por Roberto Hildt,a solo un golpe,en la segunda colocación.
En la categoria 13 a 20 el joven Manuel Uncal con 74 golpes se llevó la victoria seguido por Guillermo Tipitto que logró completar esta agitada jornada en 76 golpes.
En la ultima categoria Francisco Uncal con 75 golpes aventajó a Guilermo Traverso que sumó 77 en su tarjeta,para completar el podio.
El long Drive fué para Jorge Mousseigne y el best approach para Osvaldo Guillen,completando de esta manera la nomina de afortunados ganadores de la fecha.
El sabado proximo,otro nuevo e importante torneo convoca a los golfistas,en esta ocasion auspiciado por el Banco Frances,y esperemos que el tiempo sea un poco mas benigno,para garantizar de esta forma el exito del mismo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

Más Noticias

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.