MercedesYA

suipacha club mercedes

Se realizó el torneo “LA SUIPACHENSE”

Contra viento y marea, se realizó otra jornada en el Golf Club Mercedes.

Por Sergio Maineri
Se realizó el torneo “LA SUIPACHENSE”

El sabado 22 se viene el torneo BANCO FRANCES con lunch incluído.

“Igual habrá,mejor no”,rezaba el antiguo slogan de “La Suipachense”,lo mismo puede decirse del golf. Porque el sabado conjugó todos los factores climaticos posibles,sol,viento.lluvia,granizo,en solo una tarde y por el mismo precio.
La naturaleza se divirtió con los desorientados golfistas que abrian y cerraban sus paraguas,o corrian a guarecerse de la pedrada que sobre ellos se abatió y que provocó más de un abandono de la competencia. No era para menos.
Cuarenta valientes,solamente disputaron este muy buen torneo,porque la gente de Suipacha se jugó con los premios y la belleza y calidad de los trofeos fué lo que hizo que varios completaran los 18 hoyos,sin importar los scores,que fueron desde ya muy elevados,con la esperanza de llevarse algun premio.
La cancha estaba en buenas condiciones,lo que demuestra el arduo trabajo llevado a cabo en la semana,y esto permitió que no se produjeran demoras en el juego,salvo cuando la furia de natura arreció y obligaba a resguardarse.
Estos fueron los felices ganadores de la fecha; En la categoria 0 a 12 de handicap se impuso Dario Cejas (Tortuguitas) con 75 golpes seguido por Roberto Hildt,a solo un golpe,en la segunda colocación.
En la categoria 13 a 20 el joven Manuel Uncal con 74 golpes se llevó la victoria seguido por Guillermo Tipitto que logró completar esta agitada jornada en 76 golpes.
En la ultima categoria Francisco Uncal con 75 golpes aventajó a Guilermo Traverso que sumó 77 en su tarjeta,para completar el podio.
El long Drive fué para Jorge Mousseigne y el best approach para Osvaldo Guillen,completando de esta manera la nomina de afortunados ganadores de la fecha.
El sabado proximo,otro nuevo e importante torneo convoca a los golfistas,en esta ocasion auspiciado por el Banco Frances,y esperemos que el tiempo sea un poco mas benigno,para garantizar de esta forma el exito del mismo.

suipacha club mercedesahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizó el TORNEO BANCO FRANCESSe concretó la 3ra fecha del Gran Prix
A pesar del mal tiempo fue intensa la actividad del Golf.De cabeza al Bicampeonato
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube