MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se realizó el torneo “LA SUIPACHENSE”

Contra viento y marea, se realizó otra jornada en el Golf Club Mercedes.
17.09.2001 [+]
El sabado 22 se viene el torneo BANCO FRANCES con lunch incluído.

“Igual habrá,mejor no”,rezaba el antiguo slogan de “La Suipachense”,lo mismo puede decirse del golf. Porque el sabado conjugó todos los factores climaticos posibles,sol,viento.lluvia,granizo,en solo una tarde y por el mismo precio.
La naturaleza se divirtió con los desorientados golfistas que abrian y cerraban sus paraguas,o corrian a guarecerse de la pedrada que sobre ellos se abatió y que provocó más de un abandono de la competencia. No era para menos.
Cuarenta valientes,solamente disputaron este muy buen torneo,porque la gente de Suipacha se jugó con los premios y la belleza y calidad de los trofeos fué lo que hizo que varios completaran los 18 hoyos,sin importar los scores,que fueron desde ya muy elevados,con la esperanza de llevarse algun premio.
La cancha estaba en buenas condiciones,lo que demuestra el arduo trabajo llevado a cabo en la semana,y esto permitió que no se produjeran demoras en el juego,salvo cuando la furia de natura arreció y obligaba a resguardarse.
Estos fueron los felices ganadores de la fecha; En la categoria 0 a 12 de handicap se impuso Dario Cejas (Tortuguitas) con 75 golpes seguido por Roberto Hildt,a solo un golpe,en la segunda colocación.
En la categoria 13 a 20 el joven Manuel Uncal con 74 golpes se llevó la victoria seguido por Guillermo Tipitto que logró completar esta agitada jornada en 76 golpes.
En la ultima categoria Francisco Uncal con 75 golpes aventajó a Guilermo Traverso que sumó 77 en su tarjeta,para completar el podio.
El long Drive fué para Jorge Mousseigne y el best approach para Osvaldo Guillen,completando de esta manera la nomina de afortunados ganadores de la fecha.
El sabado proximo,otro nuevo e importante torneo convoca a los golfistas,en esta ocasion auspiciado por el Banco Frances,y esperemos que el tiempo sea un poco mas benigno,para garantizar de esta forma el exito del mismo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Más Noticias

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.