MercedesYA

mar del platanestor pisapia

Se realizó el pre COSAPRO en la región sanitaria X rumbo al Congreso de Salud de Mar del Plata

En la localidad de Chivilcoy se llevó adelante el pre Congreso de Salud de la Provincia, con la participación de 400 integrantes de los dispositivos de salud de la región sanitaria X. En el evento estuvo presente el Secretario de Salud del municipio de Mercedes junto a la directora regional Carolina Di Napoli.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se realizó el pre COSAPRO en la región sanitaria X rumbo al Congreso de Salud de Mar del Plata

Se desarrollo en la jornada de este martes 28 de marzo el Pre Congreso de la Región Sanitaria X. Bajo el título “Rumbo al congreso provincial de salud 2023” se lleva adelante por segunda vez en la región, donde los participantes se encuentran para debatir, re pensar y consolidar líneas de trabajo para la integración del sistema de salud.

“Contamos con la participación de 400 Trabajadores de la Salud, Secretarios de salud, Directores de los hospitales, organizaciones de la comunidad y gremios” informaron desde la misma región sanitaria y agregaron que “con los cuales pudimos trabajar en comisiones en tres ejes principales para lograrlo: Estructura, financiamiento y sistemas de información en salud digital; Salud Mental y modelos de atención; Modelo de cuidados en la salud comunitaria”.

De la ciudad de Mercedes hubo una importante delegación que encabezó el Secretario de Salud del Municipio de Mercedes, médico Néstor Pisapia.

Se realizó el pre COSAPRO en la región sanitaria X rumbo al Congreso de Salud de Mar del Plata
mar del platanestor pisapiachivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
El hospital Dubarry participó del COSAPRO 2023 con varias exposiciones de profesionalesChivilcoy: cruce entre el intendente Britos y la Directora de la Región Sanitaria X, Di Napoli
Dengue: en Mercedes hay 12 casos sospechososLa Secretaria de Salud de Mercedes participó en el Congreso de Salud Provincial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube