MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se realizó el “feriazo” en el Barrio San José. El próximo es el 13 de febrero en Unidad y Progreso

El "feriazo" es una iniciativa de la Secretaria de Desarrollo Social municipal en conjunto con los diferentes barrios de la ciudad, mediante por el cual, los vecinos pueden comprar una bolsa muy completa de verduras a sólo 70 pesos.
27.01.2019 [+]

En esta sinergia de trabajo que impulsa el Municipio de Mercedes, se integra a la unión de Trabajadores de la Tierra quienes a través de esta iniciativa, llevan a la mesa de los mercedinos productos frescos y naturales.

El intendente interino Carlos Garro, a su paso por el lugar declaró “este es el primer feriazo que estamos haciendo en este año, donde por situaciones climáticas adversas se debió hacer en la sociedad de fomento bajo techo” y sostuvo “este es un convenio que se llevó adelante, por iniciativa del Dr. Ustarroz, con la unión trabajadora de la tierra”.

Puede Interesarte:

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

En ese sentido, Garro explicó “esta verdura es producida de manera natural, es una bolsa que contiene más de 12 productos y que se consigue a un muy bajo precio”.

“La consideramos una excelente decisión, la cual nos parece por sobre todas las cosas, muy beneficiosa para todos los mercedinos” aseguró Garro.

Nicolás Loza, quién es parte de la secretaría de desarrollo municipal, indicó “a pesar de la lluvia han venido muchos vecinos, tanto del barrio San José como del Peñaloza” y destacó “pudimos instalarnos aquí, en la sociedad fomento, lo que nos permitió capear la tormenta para que muchas personas pudieran llevarse su bolsa de verduras”.

Además, indicó “es una bolsa que contiene; acelga, choclo, tomate, morrón, berenjena, lechuga, muy completa y a un bajísimo precio” y destacó “de esta manera ayudamos a los vecinos de los diferentes barrios a poder transitar esta crisis que nos está pegando a todos”.

Se informó que ya está estipulada la próxima fecha de este Feriazo, se realizará el 13 de febrero en el barrio Unidad y Progreso.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Más Noticias

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.