MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se realizó el “feriazo” en el Barrio San José. El próximo es el 13 de febrero en Unidad y Progreso

El "feriazo" es una iniciativa de la Secretaria de Desarrollo Social municipal en conjunto con los diferentes barrios de la ciudad, mediante por el cual, los vecinos pueden comprar una bolsa muy completa de verduras a sólo 70 pesos.
27.01.2019 [+]

En esta sinergia de trabajo que impulsa el Municipio de Mercedes, se integra a la unión de Trabajadores de la Tierra quienes a través de esta iniciativa, llevan a la mesa de los mercedinos productos frescos y naturales.

El intendente interino Carlos Garro, a su paso por el lugar declaró “este es el primer feriazo que estamos haciendo en este año, donde por situaciones climáticas adversas se debió hacer en la sociedad de fomento bajo techo” y sostuvo “este es un convenio que se llevó adelante, por iniciativa del Dr. Ustarroz, con la unión trabajadora de la tierra”.

Puede Interesarte:

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

En ese sentido, Garro explicó “esta verdura es producida de manera natural, es una bolsa que contiene más de 12 productos y que se consigue a un muy bajo precio”.

“La consideramos una excelente decisión, la cual nos parece por sobre todas las cosas, muy beneficiosa para todos los mercedinos” aseguró Garro.

Nicolás Loza, quién es parte de la secretaría de desarrollo municipal, indicó “a pesar de la lluvia han venido muchos vecinos, tanto del barrio San José como del Peñaloza” y destacó “pudimos instalarnos aquí, en la sociedad fomento, lo que nos permitió capear la tormenta para que muchas personas pudieran llevarse su bolsa de verduras”.

Además, indicó “es una bolsa que contiene; acelga, choclo, tomate, morrón, berenjena, lechuga, muy completa y a un bajísimo precio” y destacó “de esta manera ayudamos a los vecinos de los diferentes barrios a poder transitar esta crisis que nos está pegando a todos”.

Se informó que ya está estipulada la próxima fecha de este Feriazo, se realizará el 13 de febrero en el barrio Unidad y Progreso.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Chile gira a la derecha: Kast arrasa en el balotaje y le saca casi 20 puntos a Jara

Descacharreo en Peñaloza: el Municipio refuerza la prevención contra el dengue barrio por barrio

Más Noticias

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Vecinos por Mercedes rechazó el Presupuesto 2026 y apuntó a la gestión: “El problema no es recaudar más, es gastar mejor”

La Libertad Avanza rechazó el Presupuesto y la Fiscal: duras críticas al modelo de tasas del Municipio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.