MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se realizó el “feriazo” en el Barrio San José. El próximo es el 13 de febrero en Unidad y Progreso

El "feriazo" es una iniciativa de la Secretaria de Desarrollo Social municipal en conjunto con los diferentes barrios de la ciudad, mediante por el cual, los vecinos pueden comprar una bolsa muy completa de verduras a sólo 70 pesos.
27.01.2019 [+]

En esta sinergia de trabajo que impulsa el Municipio de Mercedes, se integra a la unión de Trabajadores de la Tierra quienes a través de esta iniciativa, llevan a la mesa de los mercedinos productos frescos y naturales.

El intendente interino Carlos Garro, a su paso por el lugar declaró “este es el primer feriazo que estamos haciendo en este año, donde por situaciones climáticas adversas se debió hacer en la sociedad de fomento bajo techo” y sostuvo “este es un convenio que se llevó adelante, por iniciativa del Dr. Ustarroz, con la unión trabajadora de la tierra”.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

En ese sentido, Garro explicó “esta verdura es producida de manera natural, es una bolsa que contiene más de 12 productos y que se consigue a un muy bajo precio”.

“La consideramos una excelente decisión, la cual nos parece por sobre todas las cosas, muy beneficiosa para todos los mercedinos” aseguró Garro.

Nicolás Loza, quién es parte de la secretaría de desarrollo municipal, indicó “a pesar de la lluvia han venido muchos vecinos, tanto del barrio San José como del Peñaloza” y destacó “pudimos instalarnos aquí, en la sociedad fomento, lo que nos permitió capear la tormenta para que muchas personas pudieran llevarse su bolsa de verduras”.

Además, indicó “es una bolsa que contiene; acelga, choclo, tomate, morrón, berenjena, lechuga, muy completa y a un bajísimo precio” y destacó “de esta manera ayudamos a los vecinos de los diferentes barrios a poder transitar esta crisis que nos está pegando a todos”.

Se informó que ya está estipulada la próxima fecha de este Feriazo, se realizará el 13 de febrero en el barrio Unidad y Progreso.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.