MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se realizó el “feriazo” en el Barrio San José. El próximo es el 13 de febrero en Unidad y Progreso

El "feriazo" es una iniciativa de la Secretaria de Desarrollo Social municipal en conjunto con los diferentes barrios de la ciudad, mediante por el cual, los vecinos pueden comprar una bolsa muy completa de verduras a sólo 70 pesos.
27.01.2019 [+]

En esta sinergia de trabajo que impulsa el Municipio de Mercedes, se integra a la unión de Trabajadores de la Tierra quienes a través de esta iniciativa, llevan a la mesa de los mercedinos productos frescos y naturales.

El intendente interino Carlos Garro, a su paso por el lugar declaró “este es el primer feriazo que estamos haciendo en este año, donde por situaciones climáticas adversas se debió hacer en la sociedad de fomento bajo techo” y sostuvo “este es un convenio que se llevó adelante, por iniciativa del Dr. Ustarroz, con la unión trabajadora de la tierra”.

Puede Interesarte:

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

En ese sentido, Garro explicó “esta verdura es producida de manera natural, es una bolsa que contiene más de 12 productos y que se consigue a un muy bajo precio”.

“La consideramos una excelente decisión, la cual nos parece por sobre todas las cosas, muy beneficiosa para todos los mercedinos” aseguró Garro.

Nicolás Loza, quién es parte de la secretaría de desarrollo municipal, indicó “a pesar de la lluvia han venido muchos vecinos, tanto del barrio San José como del Peñaloza” y destacó “pudimos instalarnos aquí, en la sociedad fomento, lo que nos permitió capear la tormenta para que muchas personas pudieran llevarse su bolsa de verduras”.

Además, indicó “es una bolsa que contiene; acelga, choclo, tomate, morrón, berenjena, lechuga, muy completa y a un bajísimo precio” y destacó “de esta manera ayudamos a los vecinos de los diferentes barrios a poder transitar esta crisis que nos está pegando a todos”.

Se informó que ya está estipulada la próxima fecha de este Feriazo, se realizará el 13 de febrero en el barrio Unidad y Progreso.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Más Noticias

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Cristina Kirchner sigue internada y podría regresar a su prisión domiciliaria antes de fin de año

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Lunes de alto voltaje en el Concejo: la Fiscal, los votos finos y una sesión que puede torcer el tablero político

Con una mayoría abrumadora Milei consigue aprobar el Presupuesto en el Senado y fortalece su poder político

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.