MercedesYA

parque municipal

Se realizó el Cross Trail Mercedes con amplia participación de corredores locales y de la región

En Mercedes se corrió este domingo 15 de mayo sobre 3, 6 y 12 km, organizado por la Legión Mercedina, largandose desde el Parque Municipal. Una amplia participación de corredores de Mercedes y de la región y un clima que acompañó todo el evento fueron el marco de esta iniciativa de la Legión Mercedina.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se realizó el Cross Trail Mercedes con amplia participación de corredores locales y de la región

Postal aérea de la competencia del Cross Trail Mercedes que largó en el Parque de Mercedes

Desde el espacio del CEMUADRA, de la Dirección de Deportes del Municipio de Mercedes, se largó esta primera carrera de Cross Trail Mercedes, organizada por La Legión Mercedina, con una participación de más de mil corredores de Mercedes y de la zona.

El evento comenzó a las 10 de la mañana y entre los momentos destacados, uno tuvo que ver con un homenaje a Miguel Verón, atleta mercedino, por sus 30 años de desarrollo en la actividad pedestre.

De la carrera que tenía además de las distintas categorías que participaron, tres distancias para participar y competir: 3, 6 y 12 kilómetros. El propio intendente de Mercedes fue uno de los corredores de este Cross.

Resultado del Cross, en los 12 km fue número 1° Veronica Quevedo en su categoría; también Noeli Quevedo en su categoría y Marcelo Casas, en su categoría por los 12 km. Marcela Crivelli ganó los 6 Km. Hubo entrega de medallas y distinciones para los primeros lugares.

Se realizó el Cross Trail Mercedes con amplia participación de corredores locales y de la región

El propio intendente Ustarroz fue uno de los corredores participantes

parque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Cross Trail Mercedes: ya se anotaron más de 1000 participantes que atravesarán la ciudadDoble Bragado 2022: Mercedes participa de la edición 85 de la carrera que comienza en la ciudad de Bragado
“Mi Terreno”: entregaron lotes en AgoteLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube