MercedesYA

veteranos de malvinasveteranos de guerra

Se realizó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

En la plaza San José, frente al monumento al soldado caído, el Centro de Veteranos de Malvinas, junto a un numeroso marco de vecinos, familiares y amigos, conmemoraron un nuevo aniversario de Malvinas. El acto comenzó a las 10 de la mañana y hubo entrega de ofrendas florales. Al cierre se realizó una caravana de por la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se realizó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

A 41 Años de Malvinas, en Mercedes se realizó el acto homenaje y conmemoración por los caídos en las islas, con la presencia de los integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas de Mercedes, quienes se acercaron al monumento portando una bandera que llevaron todos.

Con la presencia, además, del intendente de Mercedes, Juan Ustarroz; el diputado nacional Carlos Selva y funcionarios municipales, abanderados de escuelas de la ciudad y público en general, el acto tuvo varios oradores: el Veterano de Guerra de Malvinas (VGM), Marcelo De Cunto; el VGM Roberto Estévez y el intendente Ustarroz.

Tras las palabras y la entrega de reconocimientos y material realizado por el Jardín de infantes Malvinas Argentina. La colocación de ofrendas florales por parte del municipio y de instituciones de la sociedad civil, se cerró el acto con el inicio de una caravana encabezada por vehículos autobombas de los bomberos voluntarios de Mercedes y con la participación de autos antiguos que recorrieron varias calles de la ciudad.

Se realizó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas
veteranos de malvinasveteranos de guerraislas malvinasdia de la banderabomberos voluntarioscarlos selvajuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizó el acto conmemorativo por la llegada del RIM 6 a las Islas MalvinasMalvinas: la ciudad se apronta para conmemorar el 2 de abril
La vigilia de Malvinas y el aniversario de Azcuenaga como actividades centrales en San Andrés de GilesActo en Mercedes por el día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube