MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se realizó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

En la plaza San José, frente al monumento al soldado caído, el Centro de Veteranos de Malvinas, junto a un numeroso marco de vecinos, familiares y amigos, conmemoraron un nuevo aniversario de Malvinas. El acto comenzó a las 10 de la mañana y hubo entrega de ofrendas florales. Al cierre se realizó una caravana de por la ciudad.
02.04.2023 [+]

A 41 Años de Malvinas, en Mercedes se realizó el acto homenaje y conmemoración por los caídos en las islas, con la presencia de los integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas de Mercedes, quienes se acercaron al monumento portando una bandera que llevaron todos.

Con la presencia, además, del intendente de Mercedes, Juan Ustarroz; el diputado nacional Carlos Selva y funcionarios municipales, abanderados de escuelas de la ciudad y público en general, el acto tuvo varios oradores: el Veterano de Guerra de Malvinas (VGM), Marcelo De Cunto; el VGM Roberto Estévez y el intendente Ustarroz.

Puede Interesarte:

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Tras las palabras y la entrega de reconocimientos y material realizado por el Jardín de infantes Malvinas Argentina. La colocación de ofrendas florales por parte del municipio y de instituciones de la sociedad civil, se cerró el acto con el inicio de una caravana encabezada por vehículos autobombas de los bomberos voluntarios de Mercedes y con la participación de autos antiguos que recorrieron varias calles de la ciudad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Comanche pone el broche final a una Fiesta del Arraigo que volvió a reunir a Agote

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Más Noticias

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

El viento golpea fuerte este sábado y anticipa un otoño que puede ser incómodo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.