MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se realizó con éxito la Primera Jornada de Derecho Inmobiliario en Mercedes

Leandro Postarero Sánchez, presidente del Colegio de Escribanos delegación Mercedes y Luis Colao, presidente del Colegio de Martilleros del Departamento Judicial Mercedes, comentaron la experiencia de esta primer Jornada realizada en conjunto por ambas instituciones.
07.04.2022 [+]

Este jueves 7 de abril en el Teatro Argentino de Mercedes se concretó la primera experiencia de una Jornada de Derecho Inmobiliario impulsada en conjunto por el Colegio de Martilleros del Departamento Judicial de Mercedes y el Colegio de Escribanos delegación Mercedes.

Leandro Postarero Sánchez y Luis Colao comentaron para MercedesYA esta jornada que convocó a más de 160 participantes entre escribanos y martilleros de la ciudad y la zona de influencia de ambos colegios de profesionales con asiento en Mercedes. Entre los participantes a la jornada hubo abogados, martilleros, contadores y escribanos.

Puede Interesarte:

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

“No es más que formalizar el día a día que trabajamos juntos” apuntó el escribano Leandro Postarero Sánchez sobre el logro de la concreción de una actividad llevada en conjunto por ambos colegios. “Siempre hay que trabajar en conjunto con las demás profesiones del derecho inmobiliario” destaca.

Colao señala que “la experiencia de ambos colegio de profesionales, trabajando de manera conjunta, es enriquecedora” y agrega como logro adicional la posibilidad de realizarla de manera presencial y también por streaming “un número importante de profesionales que nos siguen lo cual habla del interés en la capacitación”.

Por la mañana hubo una importante disertación del escribano Gastón Di Castelnuovo sobre reforma de la Ley de donaciones, “un maestro del notariado” apunta Postarero quien luego disertó por la tarde sobre la organización de los emprendimientos inmobiliarios y en el cierre la ponencia de Luis Colao sobre seña y reserva.

“Temas que importan no solo a comunidad profesional sino importan también a la gente” destaca Colao sobre las temáticas que se abordaron en esta primer experiencia en conjunto llevada a cabo en Mercedes, por ambos colegios de profesionales.

Leandro Posteraro Sánchez junto a Luis Colao, impulsores de la jornada de Derecho Inmobiliario
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Más Noticias

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

El COHIFe descalificó el mapa de arsénico del ITBA, pero los datos oficiales de Mercedes mantienen el alerta

Eliminan subsidios en countries: el Gobierno recorta beneficios a casi tres mil hogares

Casi mil figuritas: el Mundial que convertirá llenar el álbum en una misión imposible

Cayó un helicóptero en Palermo y el barrio quedó paralizado

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.