MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se realizó con éxito la Primera Jornada de Derecho Inmobiliario en Mercedes

Leandro Postarero Sánchez, presidente del Colegio de Escribanos delegación Mercedes y Luis Colao, presidente del Colegio de Martilleros del Departamento Judicial Mercedes, comentaron la experiencia de esta primer Jornada realizada en conjunto por ambas instituciones.
07.04.2022 [+]

Este jueves 7 de abril en el Teatro Argentino de Mercedes se concretó la primera experiencia de una Jornada de Derecho Inmobiliario impulsada en conjunto por el Colegio de Martilleros del Departamento Judicial de Mercedes y el Colegio de Escribanos delegación Mercedes.

Leandro Postarero Sánchez y Luis Colao comentaron para MercedesYA esta jornada que convocó a más de 160 participantes entre escribanos y martilleros de la ciudad y la zona de influencia de ambos colegios de profesionales con asiento en Mercedes. Entre los participantes a la jornada hubo abogados, martilleros, contadores y escribanos.

Puede Interesarte:

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

“No es más que formalizar el día a día que trabajamos juntos” apuntó el escribano Leandro Postarero Sánchez sobre el logro de la concreción de una actividad llevada en conjunto por ambos colegios. “Siempre hay que trabajar en conjunto con las demás profesiones del derecho inmobiliario” destaca.

Colao señala que “la experiencia de ambos colegio de profesionales, trabajando de manera conjunta, es enriquecedora” y agrega como logro adicional la posibilidad de realizarla de manera presencial y también por streaming “un número importante de profesionales que nos siguen lo cual habla del interés en la capacitación”.

Por la mañana hubo una importante disertación del escribano Gastón Di Castelnuovo sobre reforma de la Ley de donaciones, “un maestro del notariado” apunta Postarero quien luego disertó por la tarde sobre la organización de los emprendimientos inmobiliarios y en el cierre la ponencia de Luis Colao sobre seña y reserva.

“Temas que importan no solo a comunidad profesional sino importan también a la gente” destaca Colao sobre las temáticas que se abordaron en esta primer experiencia en conjunto llevada a cabo en Mercedes, por ambos colegios de profesionales.

Leandro Posteraro Sánchez junto a Luis Colao, impulsores de la jornada de Derecho Inmobiliario
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Más Noticias

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.