MercedesYA

luis colaoleandro posteraro sanchez

Se realizó con éxito la Primera Jornada de Derecho Inmobiliario en Mercedes

Leandro Postarero Sánchez, presidente del Colegio de Escribanos delegación Mercedes y Luis Colao, presidente del Colegio de Martilleros del Departamento Judicial Mercedes, comentaron la experiencia de esta primer Jornada realizada en conjunto por ambas instituciones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Este jueves 7 de abril en el Teatro Argentino de Mercedes se concretó la primera experiencia de una Jornada de Derecho Inmobiliario impulsada en conjunto por el Colegio de Martilleros del Departamento Judicial de Mercedes y el Colegio de Escribanos delegación Mercedes.

Leandro Postarero Sánchez y Luis Colao comentaron para MercedesYA esta jornada que convocó a más de 160 participantes entre escribanos y martilleros de la ciudad y la zona de influencia de ambos colegios de profesionales con asiento en Mercedes. Entre los participantes a la jornada hubo abogados, martilleros, contadores y escribanos.

“No es más que formalizar el día a día que trabajamos juntos” apuntó el escribano Leandro Postarero Sánchez sobre el logro de la concreción de una actividad llevada en conjunto por ambos colegios. “Siempre hay que trabajar en conjunto con las demás profesiones del derecho inmobiliario” destaca.

Colao señala que “la experiencia de ambos colegio de profesionales, trabajando de manera conjunta, es enriquecedora” y agrega como logro adicional la posibilidad de realizarla de manera presencial y también por streaming “un número importante de profesionales que nos siguen lo cual habla del interés en la capacitación”.

Por la mañana hubo una importante disertación del escribano Gastón Di Castelnuovo sobre reforma de la Ley de donaciones, “un maestro del notariado” apunta Postarero quien luego disertó por la tarde sobre la organización de los emprendimientos inmobiliarios y en el cierre la ponencia de Luis Colao sobre seña y reserva.

“Temas que importan no solo a comunidad profesional sino importan también a la gente” destaca Colao sobre las temáticas que se abordaron en esta primer experiencia en conjunto llevada a cabo en Mercedes, por ambos colegios de profesionales.

Se realizó con éxito la  Primera Jornada de Derecho Inmobiliario en Mercedes

Leandro Posteraro Sánchez junto a Luis Colao, impulsores de la jornada de Derecho Inmobiliario

luis colaoleandro posteraro sanchezteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Este 7 de abril se realizará la “Primera Jornada de Derecho Inmobiliario Mercedes 2022”Seleccionado Argentino de Vóley se prepara en Mercedes
La Camara Económica presente en el Encuentro Federal de CAME en CorrientesCooperación escolar: se realizó el primer encuentro del año 2022
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube